<
Marcianeke Chile
Instagram

Marcianeke confiesa que quiere irse de Chile

El cantante desea internacionalizar su carrera, todo esto a días de debutar en Lollapalooza Chile 2022.

Marcianeke ya se adueñó de todos los rankings y éxitos en Chile. El talquino, en el mejor momento de su carrera y codeándose con grandes del género urbano, ya comenzó a planear su carrera afuera de Chile.

Matías Muñoz, su verdadero nombre, está a días de presentarse por primera vez en la edición 2022 de Lollapalooza. “Nunca he ido y qué mejor que conocerlo cantando” confesó al diario La Cuarta.

PUERTO RICO, ¿SU NUEVO HOGAR?

Tras el anuncio de los nominados al Copihue de Oro 2022 -donde es uno de ellos al igual que “Página 40”-, Marcianeke llegó para captar la atención de todos y conversar con la prensa.

En esa instancia, confesó que está planificando irse de Chile con el fin de internacionalizar su carrera.

¿El destino? Puerto Rico, la Meca del reggaetón y hogar de la mayoría de artistas urbanos y grandes exponentes del género, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Residente y Anuel AA.

“Estamos terminando los permisos para irnos para allá. Chile ya me está quedando chico”, comentó al diario pop.

Marcianeke ya viajó a tierras puertorriqueñas en diciembre de 2021. En esa instancia, el sello que lo maneja, The Valley of Kings, firmó un acuerdo con Rimas Music. Esa es la discografía de artistas con alto nivel, como Bad Bunny, Arcángel, Jowell & Randy, Cazzu, Mora, y otros.

Sobre ese viaje, el tarquino aseguró que les fue bien. “Estoy esperando la vuelta para que nos vaya mejor, porque ya están los contactos hechos”.

SU DEBUT EN LOLLAPALOOZA CHILE 2022

Antes de su partida que aun no tiene fecha, Marcianeke tiene un importante hito que llega a consagrar su éxito: presentarse por primera vez en Lollapalooza Chile.

Su debut en el festival está programado para el domingo 20 de marzo en el Perry’s Stage, a las 16:30.

Sobre el evento, el cantante comentó que “es un paso bastante grande, uno se da cuenta que está llegando a mucha gente”.

Allí podremos escuchar sus mayores hits, tales como «Dímelo Ma» (¡que ya tiene más de 50 millones de reproducciones en Spotify!), “Los Malvekes”, “Qué Pasa” y “Las Naik”. “Va a ser un show único”, aseguró Marcianeke.

#LOS40ESLOLLA

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial del evento, así que atento a todas nuestras plataformas para conocer toda la información sobre el festival más grande del país.


Contenido patrocinado