<
Marcianeke
Captura

¡Marcianeke sorprendió a fans con nuevo tatuaje en su rostro!

A través de sus redes sociales el artista chileno compartió videos luciendo la nueva intervención que se realizó

El artista urbano ha sido tendencia en las últimas horas y no es por su música. Hablamos de Marcianeke, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram tras subir videos y fotografías con el nuevo tatuaje que se hizo en su rostro.

La nueva marca del artista

La intervención no pasó desapercibida, y es que el intérprete de “Dímelo Ma’”, se tatuó arriba de la ceja izquierda dos manos que “enrolan” un papelillo. Además, posó en las imágenes con sus lujosas joyas que siempre lleva con él.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Matías Muñoz se realiza una marca en esa parte del cuerpo, ya que el primero que se hizo fue un marciano que está ubicado en su mejilla derecha.

Eso sí, el músico no ha dicho si se trata de un dibujo temporal o permanente, pero de todas formas Marcianeke se veía muy feliz con su nuevo tatuaje.

¡Así se ve!

273201527_306119798230738_8595391299582274065_n

¡Estará en Lollapalooza!

Este 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos se llevará a cabo uno de los festivales más importantes de Chile.

Tras su enorme éxito, Marcianeke es uno de los artistas que se presentará el domingo 20 del próximo mes en el escenario del evento, para compartir con sus seguidores. Además harán un show celebridades como Miley Cyrus, Foo Fighters y The Strokes.


Contenido patrocinado