<

Marcianeke lanza el preview de su próxima canción «Escondido»

El popular cantante nacional unió fuerzas con el puertorriqueño Juliito en una colaboración que de seguro dará que hablar.

Pase lo que pase, Marcianeke no se detiene y todas las semanas llega con alguna novedad musical. Ahora sorprendió a su fanaticada tras anunciar su próxima canción mediante su perfil de Instagram.

El tema fue grabado cuando viajó a Puerto Rico a fines del año pasado. En ese entonces asistió al concierto de Bad Bunny  y también conectó con diversos artistas.

El título del single es «Escondido» y viene en colaboración con el cantante urbano puertorriqueño, Juliito. Y por lo que se logra apreciar en el adelanto publicado por Marcianeke, es un perreo que verá la luz el próximo jueves 20 de enero, con videoclip incluido.

A continuación te dejamos el preview de «Escondido»

La última colabo de Marcianeke

Gabo El Chamaquito, cantante urbano nacional, estrenó recientemente su nueva canción titulada «Perreo Tunes», la que cuenta con la colaboración estrella de Marcianeke.

Este lanzamiento cuenta con un video que, por más que ya lleva un par de días arriba, aún se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

Mira el videoclip acá

Marcianeke se suma al show de L-Gante en Chile

¡Imperdible! Se confirmó que en los tres conciertos en Chile que hará el cantante argentino, L-Gante, se sumará el querido y exitoso intérprete de «Dímelo Má», Marcianeke.

Asimismo, en los shows que se realizarán en la Quinta Vergara, el Teatro Coliseo de Santiago y el Teatro Municipal de Concepción, también participarán los artistas Young Cister y Arte Elegante, como teloneros.

Los tres conciertos se realizarán el 28 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar y el 29 en el Teatro Coliseo de Santiago. Mientras que el último, será el 30 del presente mes en el Teatro Municipal de Concepción.

En tanto, las entradas para estos épicos shows ya están a la venta y las puedes adquirir a través de la plataforma Punto Ticket.


Contenido patrocinado