<
Young Cister (1)
Captura

Young Cister estrena el videoclip de su balada pop “Casi Amor De Verano”

El artista nacional se lució en su nuevo trabajo audiovisual, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube

¡No deja de sorprender! El cantante Young Cister destacó en diciembre del año pasado con el estreno de “Casi Amor De Verano”, y ahora volvió a demostrar todo su talento musical con el lanzamiento del videoclip de la canción.

Asimismo, el chileno hizo historia en Spotify Chile Chart, luego de alcanzar el primer puesto con su nuevo sencillo, el cual logró 358,611 streams en solo un día.

A continuación, te dejamos el videoclip del artista:

El hit del chileno

Young Cister no ha dejado indiferente a nadie con su gran talento, y es que a pocas horas de lanzar el videoclip ya tiene más de 100 mil reproducciones, y miles de comentarios de sus seguidores, quienes reconocen el potencial del artista.

Con una balada pop, el joven nacional habla en su hit sobre los amores de verano, que son considerados tan intensos y fugaces para algunos.

“Casi Amor de Verano, la escribí mirando el mar, en un momento donde necesitaba expresar algunas emociones, es una canción que tiene un ritmo que no había realizado antes, una balada pop que el público puede corear fácilmente”, comentó.

Todos esos sentimientos los reflejó en su nuevo trabajo audiovisual que grabó en el litoral central. El cual muestra la historia amorosa de una pareja protagonizada por el cantante Max Valenzuela y la modelo Catalina Flores Fukushi.

Cister en Spotify

Luego de estrenar su sencillo “Casi Amor De Verano” en diciembre, solo comenzaron a llegar buenas noticias para el intérprete y es que, al día siguiente del lanzamiento logró una cifra histórica en Spotify Chile.

En ese sentido, el tema logró 358,611 streams en tan solo un día, superando la canción que estuvo liderando por varias semanas, “Dímelo Má” de Marcianeke con Pailita.

“Y no paran las buenas noticias”, “Rompiendo marcas”, fueron las palabras del artista nacional, quien se mostró muy feliz y emocionado.


Contenido patrocinado