Captura De _Ella Me Llama_
Captura de "Ella Me Llama"

Marcianeke lanza «Ella Me Llama», su nuevo videoclip junto a Ignacia Michelson

El exponente del género urbano "Marcianeke" sorprendió este viernes con un romántico video junto a Ignacia Michelson.

Uno de los más grandes referentes del género urbano chileno, Marcianeke, regresa con todo con su nuevo tema “Ella Me Llama”. Una canción recargada con los elementos tan característicos del trap que promete tomarse las plataformas musicales.

Es que en el último tiempo, el cantante se ha consolidado como uno de los exponentes del género tanto a nivel nacional e internacional. Con hits pegajosos que probablemente más de alguno ha disfrutado en las discos y que acumulan millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Pero eso no es todo, porque el lanzamiento del intérprete de “Que Pasa”, viene acompañado de un romántico vídeo junto a la influencer Ignacia Michelson, su pareja e inspiración de la canción. Con lo que el artista sale de su “zona de confort” para mostrar a su fanaticada una faceta más enamorada.

El video de Marcianeke junto a Ignacia Michelson

En el registro audiovisual se les puede ver en una escenografía con predominancia de las tonalidades blancas, en una fiesta, y muy acaramelados compartiendo comida.

La producción del tema estuvo a cargo de Bryan Gospeel y Donner, mientras que Pepe Garrido se encargó de la dirección de la propuesta audiovisual.

A solo horas de su estreno, el video se acerca rápidamente a las 100 mil visualizaciones, con lo que se ha posicionado en el 15 lugar del ranking chileno de las tendencias en música de YouTube. De manera que se espera que sea un gran éxito global.

Recordemos que a su corta edad de 20 años, Marcianeke ya ha alcanzado récords en escuchas. De hecho, en Spotify se encuentra dentro de los 10 artistas nacionales e internacionales más escuchados en Chile. Mientras que algunos de sus temas superan las 10 millones de reproducciones, como “Los Malvekes” con más de 95 millones. O “Ponle – Remix”, que acumula más de 24 millones de oyentes.

En tanto, en YouTube, el video de “DIMELO MÁ” junto a Pailita tiene casi 50 millones de visualizaciones, mientras que “TUSSI CODE MARI” está próximo a alcanzar los 40 millones.

Contenido patrocinado