<
Marcianeke Calle Y Pistola (1)
Cedida

Marcianeke lanza su nueva canción «Calle y Pistola» con videoclip incluido

A horas de su lanzamiento, lo nuevo del cantante urbano local ya está instalado entre las 10 primeras tendencias de Youtube

Este viernes de estrenos tenemos novedades con Marcianeke, uno de los nombres fuertes de la escena urbana loca, puesto que estrenó su nueva canción “Calle y pistola”.

La canción llega en un buen momento para el nacido en Talca, dado que se suma a su oleada de nuevos hits como “Ponte pa mí” y “Me quieren y me odian”, los que fueron sacados hace sólo algunas semanas.

Ahora, Marcianeke busca seguir sonando fuerte en las playlists, radios y discos con este perreo con estética old school que se suma a su directo y explícito estilo lírico.

Escucha “Calle y pistola” de Marcianeke a continuación:

En “Calle y Pistola”, Marcianeke continúa dando un mensaje directo a sus haters, al tiempo que relata jornadas llenas de seducción, sin tener que “alumbrar calle y pistola”.

Este sencillo fue producido por Tom Fomt, Donner y Moustache, bajo el sello internacional Rimas Entertainment (Bad Bunny) y El Valle de los Reyes de Chile.

Durante las últimas semanas, el cantante urbano ha estado bombardeando a sus seguidores de nueva música y videos llenos de la energía, con el flow único que ha caracterizado a uno de los líderes del exitoso movimiento urbano nacional.

A “Ponte pa mí”, lanzado a mediados de mayo, luego se sumó “Me quieren y me odian”, estrenado a fines del mismo mes, para continuar con su actual propuesta “Calle y Pistola”.

Sus números

Con sólo 20 años, Marcianeke ha elevado la música chilena a niveles insospechados, tanto dentro como fuera del país.

En Spotify continúa siendo uno de los 10 artistas, nacionales e internacionales, más escuchados en Chile, destacando también por sus 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en dicha plataforma y las millones de reproducciones de sus videoclips “Dímelo Ma”, “Qué pasa?”, “Tussi Code Mari”, “Los Malvekes”, “Ponle” y “Colores”, entre muchos otros.


Contenido patrocinado