<
XOCALO (1) (1)
Cedida

Marcianeke lanza su nueva canción «Xócalo» con videoclip incluido

El cantante urbano regresó a las pistas con este tema al estilo “RKT argentino”, que cuenta con la producción de BigCvyu

¡Viernes de estrenos con “V” de “Vamos a escuchar lo nuevo de Marcianake”! Esto porque el cantante urbano nacional ha regresado a las pistas con su nueva canción titulada “Xócalo”.

Este tema, que ratifica su estatus como uno de los artistas más destacados de la movida local, viene acompañado de su respectivo videoclip oficial y que ya puedes revisar.

“Xócalo”, lo nuevo de Marcianeke

La nueva canción de Marcianeke, “Xócalo”, ya está sonando fuerte en las distintas plataformas, puesto que está entre las principales tendencias de YOutube junto a su videoclip oficial.

En lo que respecta a la canción, esta fue producida por el ya consolidado BigCvyu, bajo el sello nacional El Valle de los Reyes, mientras que su videoclip fue realizado por MagicFilms.

Hay que recordar que, anteriormente, el más reciente single del «Marciano» fue «Ella me llama», la que se suma a sus anteriores singles “Dímelo Ma”, “Qué pasa?”, “Los Malvekes”, “Ponle”, “Colores”, “Calle y Pistola”, “Ponte pa mí” y “Me quieren y me odian”.

Respecto al primero mencionado, este llamó mucho la atención porque fue grabado junto a Ignacia Michelson, la chica reality con quien el cantante estuvo en modo 1313.

Recordemos que a su corta edad de 20 años, Marcianeke ya ha alcanzado récords en escuchas. De hecho, en Spotify se encuentra dentro de los 10 artistas nacionales e internacionales más escuchados en Chile. Mientras que algunos de sus temas superan las 10 millones de reproducciones, como “Los Malvekes” con más de 95 millones. O “Ponle – Remix”, que acumula más de 24 millones de oyentes.

En tanto, en YouTube, el video de “DIMELO MÁ” junto a Pailita tiene casi 50 millones de visualizaciones, mientras que “TUSSI CODE MARI” está próximo a alcanzar los 40 millones.


Contenido patrocinado