<
Marcianeke
Captura YouTube

Marcianeke lanzó su nuevo tema «Ponte pa mi» junto a su video musical

El cantante nacional acaba de estrenar esta canción, que ya promete en convertirse en todo un hit musical.

El cantante chileno, Marcianeke, recién lanzó su nuevo tema «Ponte pa mi», pero este estreno musical no llegó en solitario. Porque aterrizó acompañado de su video musical.

«Ya salimos todos al canal de YouTube a escuchar el nuevo TEMITA mi gente los quiero a todos dándole todo el amor que puedan, gracias a todos los que a pesar de todo siguen apoyándome», con este mensaje el artista nacional dio a conocer su nueva canción, a través de su cuenta de Instagram.

Este tema, que fue hecho en colaboración con los productores Donner y Moustache, viene cargado, como siempre, de su propio estilo, con un lenguaje directo y sin tapujos que lo caracteriza.

Sin nada más que agregar, y porque sabemos que ya no puedes esperar a escucharlo, te dejamos «Ponte pa mi» de Marcianeke, con su video musical:

La carrera musical de Marcianeke

Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, está definitivamente consagrado como uno de los artistas chilenos con más presencia y proyección tanto a nivel nacional, como internacional.

A sus 20 años, el cantante de Talca, es uno de los cantantes chilenos más escuchados, superando los 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en Spotify.

Así es como Marcianeke se ha convertido en su corta carrera en uno de los mayores exponentes del género urbano nacional, con sus exitosos hits.

Tales como “Dímelo Ma”, que supera los 45 millones de visualizaciones en YouTube, y que de cerca lo sigue “Qué pasa?”, “Tussi Code Mari”, “Los Malvekes”, “Ponle” y “Colores”, entre muchos otros.

“Las Naik” tiene remix junto a L-Gante

Por si no lo recuerdas, “Las Naik” es uno de los éxitos musicales que lanzó a Marcianeke en agosto del año pasado, junto a Ithan NY.

Esta canción tiene más de 23 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube está cerca de llegar a los 10 millones de visitas.

Por eso, se espera que el remix de “Las Naik” vuelva a romperla, pero ahora con la  colaboración de nada más y nada menos que L-Gante, el argentino rey de la Cumbia 420.


Contenido patrocinado