<

“Las Naik”: Marcianeke confirma remix junto a L-Gante y comparten preview

El hit de Ithan NY y Marcianeke se mezclará con todo el ritmo de la Cumbia 420 con el talento del argentino.

L-Gante llegó a nuestro país el pasado miércoles 20 y ya dejó un rastro interesante. Además de presentarse en el Ritual Fest y lanzar una canción junto a Marcianeke, el argentino confirmó su participación en el remix de “Las Naik”. O M G!

“LAS NAIK” TIENE REMIX JUNTO A L-GANTE

Si a la versión original le fue bien… ¡qué hit que se viene!

Por si no lo recuerdas, “Las Naik” es uno de los hits que lanzó a Marcianeke a lo más alto de la música el año pasado, junto a Ithan NY. Lanzada en agosto del 2021, la canción cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube están a punto de llegar a los 10 millones de visitas.

Por eso, se espera que el remix de “Las Naik” la vaya a romper. Y es que el artista invitado para la colaboración es nada más y nada menos que L-Gante, el argentino rey de la Cumbia 420.

Por eso, Marcianeke compartió un pequeño preview de lo que será el remix a través de las stories en su Instagram:

NO ES LO ÚNICO: “TOMA”

Y el remix de “Las Naik” no será lo primero que escuchemos de la colaboración entre los artistas urbanos.

El miércoles pasado, cuando L-Gante estaba recién pisando tierra chilena, lanzaron “Toma”. El junte entre Marcianeke y el argentino resultó en una pegajosa canción que mezcla lo mejor del ritmo que cada uno maneja.

En la misma línea, en el video musical podemos ver a los dos artistas del género urbano cantando y pasándolo bien en una especie de galpón con unos autos. Asimismo, el videoclip tiene muchos colores que van distorsionando la imagen.

L-GANTE CONVERSA CON LOS40

El argentino que la está rompiendo conversó con nuestra radio para repasar momentos épicos de su carrera, cómo conoció a Marcianeke, su admiración por el fútbol y qué significa la Cumbia 420.

Puedes ver la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado