<
Marcianeke Bronquitis Pulmones
Agencia Uno / @marcianekeoficial

Marcianeke preocupó a seguidores con foto desde centro asistencial: «Cuiden sus pulmones»

Si bien ya está tiki taka, sus recientes posteos preocuparon a los fans. "Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos", dijo Marcianeke

Marcianeke, uno de los cantantes urbanos más populares de los últimos años, preocupó a sus fans tras subir una preocupante postal a su cuenta de Instagram, en donde se le veía internado en un centro asistencial de salud.

Y, pese a que posteriormente comentó las razones de dicha intervención, sus seguidores igual quedaron pendientes ante cualquier novedad en su estado.

¿Qué pasó con Marcianeke?

A primeras horas de este lunes, el cantante de “Dímelo Ma” y “Los Malvekes” subió una historia a su perfil oficial en donde se le veía acostado, con una mirada decaída, y el siguiente mensaje: «Pal loli, perrito», acompañado de emojis que daban a conocer que estaba enfermo.

Photo_4909074639699946397_y

Tras esto, Marcianeke volvió a compartir una imagen, pero ahora en un centro médico donde incluso aparecía conectado a oxígeno mientras se encontraba recostado en una cama.

En ese post, escribió “Cuiden sus pulmones”, causando preocupación entre todo su círculo de fans. Eso sí, más tarde, subió otro mensaje en donde actualizaba su estado de salud, el que ahora era acompañado del diagnóstico que le dieron.

Photo_4911326439513631259_y (1)

«Ya estamos mejor fue bronquitis aguda. Ya me dieron el alta de aquí a mañana estoy como nuevo», comenzó diciendo el músico urbano nacional.

Al mismo tiempo, Marcianeke también se tomó un momento para agradecerle a todas las personas que se preocuparon por él y que querían saber pronto de su mejora.

«Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos. Los quiero mucho. Quien me quiera ir a ver, ya sabe dónde vivo», finalizó el artista.

Instagram Marcianeke

Si bien el compositor ha hecho noticia últimamente por temas más ligados a su aparente relación con Ignacia Michelson, tampoco hay que olvidar el lado musical que tiene. Es más, hace no mucho lanzó la canción «Déjate llevar», en donde canta junto a Hozwal y Tunechikidd.


Contenido patrocinado