<
Marcianeke L-Gante
Los40

¡Marcianeke se suma al show de L-Gante en Chile!

El popular artista nacional estará presente en el espectáculo del gran exponente de la cumbia 420 el 28, 29 y 30 de enero en nuestro país

¡Imperdible! Se confirmó que en los tres conciertos en Chile que hará el cantante argentino, L-Gante, se sumará el querido y exitoso intérprete de “Dímelo Má”, Marcianeke.

Asimismo, en los shows que se realizarán en la Quinta Vergara, el Teatro Coliseo de Santiago y el Teatro Municipal de Concepción, también participarán los artistas Young Cister y Arte Elegante, como teloneros.

El nuevo invitado del trasandino

En noviembre del año pasado, L-Gante dio mucho que hablar en nuestro país luego de unas historias que subió Marcianeke a su cuenta de Instagram, en donde se veía a ambos cantantes urbanos compartiendo en Argentina.

Desde ese momento, se comenzó a especular una posible colaboración entre los artistas, y a pesar de que no han lanzado el trabajo musical, estamos atentos a cualquier novedad.

Ahora, en un reciente anuncio nos enteramos que Marcianeke se suma a los tres conciertos que hará el argentino en Chile, en los cuales todos los fanáticos podrán corear sus más grandes éxitos.

Fechas, lugares y entradas

Los tres conciertos se llevarán a cabo el 28 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 29 en el Teatro Coliseo de Santiago, y el último será el 30 del presente mes en el Teatro Municipal de Concepción.

En tanto, las entradas para estos épicos shows ya están a la venta y las puedes adquirir a través de la plataforma Punto Ticket.

L Gante L Gante Santiago L Gante Conce

Un poco más sobre el artista

Con tan solo 21 años, L-Gante ha logrado posicionarse entre los artistas más populares de su generación, y su nombre es comentado no solo en su país, sino que internacionalmente ya es conocido.

Su trabajo comenzó más reproducido luego de lanzar “L-Gante RKT” en octubre de 2020, una colaboración junto DJ Papu, con un videoclip que ya cuenta con más de 260 millones de vistas en YouTube.

Asimismo, el artista logró consagrarse como un grande de su género tras la sesión grabada junto a Bizarrap, la cual se posicionó número 1 de los Billboards Argentina.

Y uno de sus últimos éxitos, es la pegajosa canción que comparte con Tini, “Bar”, cuya producción tiene más de 90 reproducciones en YouTube.

Finalmente, podremos presenciar un gran espectáculo en Chile de L-Gante junto Marcianeke como uno de los invitados, que de seguro tendrá excelentes comentarios.


Contenido patrocinado