<
Tini (1)
Captura

Tini agenda show en Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

La artista argentina volverá a pisar suelo nacional el 17 de febrero, y las entradas las puedes adquirir desde este martes

¡Se acabó la espera! Después de tanto encierro, al fin podremos volver a ver a Tini, la cantante que vuelve a nuestro país para presentar sus últimos éxitos, entre ellos, “Aquí Estoy”, una canción que identifica a todas las mujeres empoderadas.

En esa línea, la compositora argentina viene en el mejor momento de su carrera para reencontrarse con todos sus fanáticos, que estuvieron que esperar tanto tiempo para disfrutar su talento.

Tini en Chile

La celebridad pudo retomar sus actividades presenciales a principios de este nuevo año, ya que recordemos que la actriz confirmó a fines de diciembre confirmó a través de sus redes sociales que se contagió de covid-19, por lo que tuvo que posponer todos los espectáculos que tenía programado.

Pero ya no esperaremos más, Tini hará un show único en Chile, específicamente en la Quinta Vergara, el próximo 17 de febrero a las 21.00 horas.

Asimismo, las entradas estarán a la venta este martes 11 de febrero por Passline, y contará con un descuento exclusivo del 40% para todos los clientes que compren con billetera digital Chek hasta el 23 de enero.

Respecto a sus precios, estos irán desde los 30 mil hasta los 90 mil pesos.

Tini_3

Su gran momento musical

Sin duda que el 2021 fue un excelente año para Tini en términos musicales, y compartió su talento con grandes nombres como Manuel Turizo con la canción “Maldita foto”.

Además, los grandes seguidores de la artista pudieron disfrutar la colaboración de Tini con María Becerra con “Miénteme”, que ya suma más de 200 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Y no solo eso, durante el año pasado también trabajó con Danny Ocean, Lola Índigo, MYA, Duki, Sea Record. Y hace un mes lanzó “Bar”, junto a L-Gante. 


Contenido patrocinado