<
Viernes De Estrenos Los40 Vesta Lugg Marcianeke
Captura

Marcianeke y Vesta Lugg encabezan un nuevo Viernes de Estrenos en LOS40

Calvin Harris con Dua Lipa, Manuel Turizo y Wisin y Yandel también liberaron nuevos singles para disfrutar

¡Último viernes de mayo! Este mes pasó volando y, para finalizarlo con broche de oro, varios artistas nacionales e internacionales sacaron varios temazos para este Viernes de Estrenos en LOS40.

Entre los nombres más destacados aparecen los cantantes locales Marcianeke y Vesta Lugg con sus nuevas composiciones, además de La Banda Conmoción.

A esto hay que sumar varios juntes para la historia, como Wisin y Yandel junto a Sech; Beéle, Myke Towers y Feid; así como también la nueva colaboración entre Calvin Harris y Dua Lipa.

¡Todo esto y más en este Viernes de Estrenos en LOS40!

Marcianeke – Me Quieren y Me Odian

Uno de los nombres más fuertes de la escena urbana lanzó una canción muy distinta a lo que comúnmente libera. En esta ocasión, hace un repaso por su historia y reflexiona sobre lo que ha vivido durante su promisoria carrera artística.

Vesta Lugg – Canción para mi ex

En este viernes de estrenos, también destacamos a Vesta Lugg, quien lanzó su nuevo single que nos sitúa bajo el punto de vista más luminoso y positivo tras terminar una relación importante, en donde uno tiene buenos recuerdos con esas personas que siempre quedaran en un lugar especial de los recuerdos de vida.

Calvin Harris, Dua Lipa, Young Thug – Potion

¡Nuevamente hacen de las suyas! Si hace unos años nos hicieron bailar con «One Kiss», ahora Calvin Harris volvió a grabar junto a Dua Lipa en la canción «Potion», donde también canta Toung Thug. Con esto el productor regresa a la música tras cinco años.

Wisin & Yandel, Sech, Jhay Cortez – Llueve

El dúo de la historia sigue haciendo cosechando éxitos musicales. Ya que ahora, Wisin y Yandel llegan con su nueva canción «Llueve», junto a nada más ni nada menos que Sech y Jhay Cortez.

Este tema, que es parte de su tan esperado álbum «La Última Misión», por un par de segundos crea una sensación de nostalgia cuando Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 «Nadie Como Tu», que interpretó junto a Yandel en ese entonces.

Beéle, Myke Towers, Feid – Barranquilla Bajo Cero

Manuel Turizo – La Bachata

Tal como dice su nombre, el colombiano lanzó su primera bachata cargada de romanticismo, aunque también con toques de desamor.

King Savagge – Ninja

Viernes de estrenos y la música urbana lo sabe. King Savagge acaba de lanzar un tema donde el cantante urbano regresa a sus inicios, presentándonos un trap con su sonido característico, el que combina acertadamente con elementos del dembow, y cuyo resultado es uno de esos track llenos de versatilidad y estilo que marcan tendencia

Banda Conmoción – A La Calle

Este tema nace como un sentido homenaje a la tradición del Chin Chin y el organillo, patrimonio cultural de Chile. Una composición musical en ritmo Foxtrot, que enaltece y expone la belleza rítmica-corporal, del Chinchinero, su letra en estilo Hip Hop es creación de Jerónimo.

LIT killah, Lil Mosey – Bipolar


Contenido patrocinado