<
Margot Robbie_ ¿Con Qué Película Se Dio Cuenta De Que Era Buena Actriz_
Getty Images

Margot Robbie: ¿Con qué película se dio cuenta de que era buena actriz?

Si bien la actriz australiana tenía seguridad en sí misma, una cinta en específico la impulsó a hablarle a Quentin Tarantino

Recientemente Margot Robbie recibió el premio de la Academia Británica de Cinematografía por los logros que ha tenido durante su trabajo como actriz.

Se le hizo un homenaje en donde nombraron las obras en las que ha participado, y entre ellas está una que le dio confianza a la artista para contactarse con Quentin Tarantino.

¿Se te ocurre que película podría ser? Pues se trata de “I, Tonya”.

Cumpliendo su sueño de trabajar con Tarantino

Robbie explicó a la audiencia, que con «I, Tonya» fue la primera vez que vio una película y dijo: «Ok, soy buena actriz”. Esto le dio la confianza para buscar nuevas producciones y crecer en su carrera.

Según lo expuesto en The Hollywood Reporter, cuando vio el resultado final de la cinta en 2017, decidió contactarse con Tarantino, sin tener idea de que él se encontraba preparando un nuevo proyecto.

Para la actriz, trabajar con el conocido director era uno de sus más grandes objetivos. Y, como ya sabemos el final, esto se cumplió con la película “Once upon a time… in Hollywood”.

Cabe destacar que fue la única opción para el papel de Sharon Tate.

La cancelación de su último proyecto

Hace un tiempo se dio a conocer que se quería hacer una nueva película de la saga de Disney “Piratas del Caribe”, además, el productor de la cinta dijo que uno de los guiones tenía a Margot Robbie como protagonista.

Por meses no se supo más de la producción, y hace poco la australiana se refirió al respecto: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres (…) pero supongo que no quieren hacerlo”.

Sin embargo, Disney asegura que la nueva película se estrenará, pero de una forma distinta a lo planificado.

¿Veremos a Margot Robbie actuar alguna vez en Disney?


Contenido patrocinado