<
¡Por Fin! Margot Robbie Habla Sobre Sus Fotos Relacionadas A Cara Delevigne
Getty Images

¡Por fin! Margot Robbie habla sobre sus fotos relacionadas a Cara Delevigne

Después de que se viralizaran imágenes de la actriz "llorando" fuera de la casa de la modelo, Robbie aclaró la situación

Por si no recuerdas, hace unos meses, se vio a la actriz Margot Robbie salir llorando de la casa de la modelo Cara Delevigne.

Esto ocurrió en medio de una gran preocupación por el estado psicológico del antiguo ángel de Victoria´s Secret. Respecto a esto, Robbie explicó la situación, rompiendo el silencio sobre las polémicas imágenes de su visita a Delevigne.

Una foto sacada de contexto

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz aclaró: “Tenía algo en mi ojo. Estaba intentanto agarrar mi mascarilla sanitaria, con un vaso de café en mi mano y no podía sacarme un cabello de mi ojo”.

La famosa imagen mostraba a Margot cubriéndose la cara con una mano, mientras tenía los ojos cerrados, lo que creó rumores de que estaba llorando.

Margot Robbie
Margot Robbie

Sin embargo, en la conversación con el medio negó por completo que hubiese estado llorando después de visitar a su amiga.

Asimismo, confesó que su mamá la llamó preocupada tras ver las fotografías yle preguntó si todo estaba bien entre ella y Cara, a lo que la actriz respondió que sí.

Para la australiana las imágenes fueron sacadas de contexto y aclaró que ni siquiera estaba en la casa de su amiga en ese momento, sino en un departamento que estaba arrendando.

Las fotos se viralizaron en pocas horas y los medios internacionales aprovecharon la situación para decir que los amigos de la supermodelo estaban preocupados por ella.

Se canceló su reciente proyecto

Hace un tiempo se dio a conocer que se quería hacer una nueva película de la saga de Disney “Piratas del Caribe”, además el productor de la cinta dijo en su momento que uno de los guiones tenía a Margot Robbie como protagonista.

No se supo más de la producción y ahora la australiana expresó: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres (…) pero supongo que no quieren hacerlo”.

Disney asegura que la nueva película se estrenará, pero de una forma distinta a lo planificado.


Contenido patrocinado