<
GettyImages 1441614641 (1)
Getty Images

Margot Robbie confesó la excusa que utilizó para besar a Brad Pitt

Margot Robbie contó en la promoción de su nueva película, qué hizo exactamente para no dejar pasar la oportunidad y besar a Brad Pitt.

Margot Robbie y Brad Pitt protagonizan la película “Babylon”, próxima a estrenarse. Y fue en esta instancia que la actriz confesó que encontró el momento perfecto para robarle un beso a Pitt.

En la cinta, Margot hace el papel de Nellie, una aspirante a actriz que recluta a Jack, interpretado por Pitt, y a Manny, personaje de Diego Calva. Todo esto para que la ayuden a encontrar el éxito en Hollywood. Y fue en la gira de promoción de la cinta, que Robbie contó algunos secretos inesperados.

El improvisado beso entre Margot Robbie y Brad Pitt

La actriz de “Escuadrón Suicida”, en una entrevista para la revista E! News, se sinceró sobre cómo logró darle un beso a Pitt en el set de “Babylon” , aún cuando esto no estaba incluido en el guion.

Esto no estaba en el guion. Pero pensé: ‘¿Cuándo más  tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a intentarlo‘», comenzó diciendo.

Ella, que estaba muy confiada de lo que hacía, habló con el director y lo convenció de que su personaje debería besar a Jack y que esto era perfecto para la trama. «Le dije: ‘Damien, creo que Nellie se acercaría y besaría a Jack'», recuerda la actriz. “Y Damien me dijo: ‘Bueno, podría… espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt”. 

Cuando continúo explicando lo sucedido, fue totalmente sincera en cuanto a sus sentimientos y a que no podía perder la chance: «Demándame, pero es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse’. Y él dijo: ‘Funciona para el personaje’, y yo dije: ‘Creo que sí».

Y la actriz agregó entre risas: “Él estaba como, ‘No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona’. Yo estaba como, ‘Oh, genial'».

Margot y Brad ya habían trabajado juntos

Anteriormente Pitt y Robbie trabajaron en la película de drama “The Big Short” y en el éxito taquillero del director Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”. Y desde entonces han formado una gran amistad, lo que quedó claro cuando el actor le pidió a Margot Robbie que lo ayudara con su discurso para los premios BAFTA en 2020.


Contenido patrocinado