<
Margot Robbie_ La Actriz Es Criticada Por Escena En Con Brad Pitt En _Babylon_
Getty Images

Margot Robbie: La actriz es criticada por escena con Brad Pitt en «Babylon»

La australiana respondió a los comentarios del público y explicó que no se traspasaron los límites del conocido artista

Margot Robbie respondió a las críticas que recibió después de hablar sobre la escena que improvisó con Brad Pitt.

En una entrevista con la revista E! News, la actriz contó que en medio de las grabaciones de la película “Babylon”, le dio un beso que no estaba en el guion al intérprete de “El club de la pelea”.

“Todos establecimos nuestros límites”

Estas confesiones no resultaron muy positivas para los fanáticos de la cinta, quienes se cuestionaron si la actriz tenía el consentimiento de Brad Pitt.

Sobre esto, la australiana explicó en Entertainment Tonight que todo se había hecho de forma cómoda para el actor: «Todos establecimos nuestros límites antes de hacer esta película (…) Porque es una cinta que realmente empuja los límites en muchas maneras». Así que entre las personas del elenco “está todo bien”, mencionó Robbie.

Además, ambos actores ya tenían bastante confianza por trabajar juntos en el drama de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood”, y en la película “The Big Short”. Desde ese momento ya tenían una gran amistad.

Funcionaba para el personaje

Cuando la artista habló sobre el beso, dijo que “no estaba en el guion, pero pensé: ‘¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a intentarlo‘”.

En esa oportunidad conversó con el director de la película, Damien Chazelle, y lo convenció de que su personaje debía besar a Jack (Pitt), porque era perfecto para la trama.

“Le dije: ‘Damien, creo que Nellie debería acercarse y besar a Jack’, y Damien me dijo: ‘Bueno, podría… espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt”, relató Margot Robbie.

Según la actriz, fue totalmente sincera y le dijo al cineasta: “Demándame, pero es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse’. Y él respondió: ‘Funciona para el personaje’”.

Finalmente, Chazelle le pidió a la artista que lo hiciera de nuevo, porque en verdad tenía sentido con la historia.


Contenido patrocinado