<
GettyImages 1447441363 (1)
Getty Images

Margot Robbie quiere que Harley Quinn tenga un romance lésbico

La actriz confesó en una entrevista que lleva años insistiendo para que su personaje tenga un romance en específico

Aunque por el momento no hay estrenos programados para Harley Quinn, Margot Robbie confiesa que por años lleva insistiendo para que, tal como pasa en los cómics, llegue a las pantallas un romance entre su personaje… ¡Y Poison Ivy!

Esta semana durante la Comic Book, la actriz se refirió a la vida amorosa del personaje. Esto porque desde que hizo su primera aparición en DC, los fanáticos de la franquicia han expresado sus ganas por ver el amorío entre Quinn y Ivy que se ve en los cómics, pero que, sin embargo, no se ha dejado ver en el live action.

Margot Robbie viene presionando hace años

“He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también lo quiero”, enfatizó Robbie, y aseguró que está en campaña para que esto se haga realidad. 

Aunque Margot Robbie tiene muchas ganas de que este romance se haga realidad, no tiene a ninguna actriz en mente para interpretar el papel. “Honestamente, cuando lo imagino, siempre me imagino a Poison Ivy en los cómics. Realmente no me imagino a una actriz haciéndolo, pero estoy de acuerdo. 

¿Quién podría encarnar al amor de Harley Queen?

La verdad es que, por ahora, esta idea no se ve próxima a hacerse realidad, porque tampoco hay indicios de otra película del personaje. Recordemos que en 2020 salió Aves de Presa protagonizada por Robbie, donde se mostraba lo ocurrido después de Escuadrón Suicida.

Sin embargo, este romance se dejó ver en la serie animada Harley Quinn de HBO Max, estrenada en 2019. Ahí sí se mostraron las aventuras entre los dos personajes y el romance tan deseado para el live action.

Por ahora hay que esperar para saber sobre todo DC, porque la grilla de este universo aún no está lista. Según estimaciones de James Gunn los nuevos proyectos se presentarían recién desde el 2024.


Contenido patrocinado