<
Mariel Mariel Lido Portada Insta
Cedida

Mariel Mariel lanza videoclip de «De los límites», su canción con Lido Pimienta

Como si fuera poco, la artista chilena además se prepara para actuar en Lollapalooza Chile 2022 el próximo domingo 20 de marzo.

Si bien hace unas semanas fue estrenada la canción “De los límites, en donde Mariel Mariel unía fuerzas con la colombiana Lido Pimienta, ahora ambas secas de la música vuelven a hacer noticia.

Esto porque liberaron el videoclip oficial de la canción, todo gracias a un trabajo que contó con la dirección de Camila Urban.

Este single, que es el primer gran estreno de Mariel Mariel en este 2022, viene a enriquecer el abanico de sonoro de la artista chilena.

Aquello se debe a esta unión que comenzó hace cerca de diez años, y que finalmente han podido materializarla en este track, que será parte de “La Batalla”, su próximo disco.

¿De qué trata “De los límites”, lo nuevo de Mariel Mariel?

Según los detalles que la misma cantante chilena revela, el tema resulta ser una especie de “ritual energético en sus conciertos”,  dado que trae consigo el poder de sanar historias de abusos y relaciones tóxicas, tanto en ella, como en sus audiencias más fieles, un coro mántrico que ha crecido orgánicamente con los años.

Sobre la inclusión de Lido Pimienta, ella comenta que “Nos conocimos hace más de diez años en México, sabíamos que llegaría el momento de cantar juntas y es muy simbólico que sea en esta canción, que tiene fuerza propia y me hace sentir profundamente acompañada”.

Respecto a lo musical, este tema mantiene el Flow característico de Mariel Mariel, pero mezclando electrónica, la misma que marca un nuevo paso en su carrera artística.

“De Los Límites” fue compuesta en México por la música y cuenta con la producción de Andrés Landon y Christopher Manhey (Dr. Fifo) desde el estudio La Salitrera en Santiago de Chile.

¡Ella es Lolla!

Hay que recordar que la artista estará el próximo domingo 20 de marzo en Lollapalooza Chile 2022, el festival musical más importante de Chile donde LOS40 es radio oficial.


Contenido patrocinado