<
Mariel Mariel Prepara Su Show En Lollapalooza Chile 2022 Con _De Los Límites_, Su Nueva Canción
Captura

Mariel Mariel prepara su show en Lollapalooza Chile 2022 con «De los límites», su nueva canción

En esta ocasión, la cantante chilena cantó junto a la artista colombiana Lido Pimienta. Este single será parte de su nuevo disco

Mariel Mariel, una de las fuertes exponentes femeninas de nuestra música, está preparando con todo su presentación en Lollapalooza Chile 2020, donde se presentará el domingo 20 de marzo.

Por lo mismo, la nacional está comenzando este semestre con nueva música. En esta ocasión se trata del single “De los límites”, un tema que cuenta con la colaboración de la artista colombiana Lido Pimienta.

Este trabajo será parte de “La Batalla”, próximo disco de Mariel Mariel, el que esperamos pronto escuchar durante el primer semestre de este año.

¿De qué trata la nueva canción de Mariel Mariel?

Según los detalles que la misma cantante chilena revela, el tema resulta ser una especie de “ritual energético en sus conciertos”,  dado que trae consigo el poder de sanar historias de abusos y relaciones tóxicas, tanto en ella, como en sus audiencias más fieles, un coro mántrico que ha crecido orgánicamente con los años.

Sobre la inclusión de Lido Pimienta, ella comenta que “Nos conocimos hace más de diez años en México, sabíamos que llegaría el momento de cantar juntas y es muy simbólico que sea en esta canción, que tiene fuerza propia y me hace sentir profundamente acompañada”.

Respecto a lo musical, este tema mantiene el Flow característico de Mariel Mariel, pero mezclando electrónica, la misma que marca un nuevo paso en su carrera artística.

“De Los Límites” fue compuesta en México por la música y cuenta con la producción de Andrés Landon y Christopher Manhey (Dr. Fifo) desde el estudio La Salitrera en Santiago de Chile.


Contenido patrocinado