<
Flow Violento
Cedida

Mariel Mariel y Flor de Rap se unen para lanzar «Flow Violento»

"Es una descarga, un desahogo, una manera de canalizar la violencia a través de la música", expresaron las músicas sobre el lanzamiento

¡Alerta de estreno en LOS40! Tras un exitoso comienzo de año, que contó con presentaciones en Lollapalooza Chile 2022, Mariel Mariel y Flor de Rap se han unido para lanzar una potente canción titulada “Flow violento”.

Esta canción, que combina a ambas talentosas compositoras, fue lanzada en TikTok y llega con coreografía incluida, por lo que no sería extraño que en los próximos días los pasos se vuelvan tendencia en la red social.

En cuanto al videoclip, este contó con la dirección de Loretta Castelletto y lo puedes revisar a continuación.

“Flow Violento” bajo el lente de Mariel Mariel y FLor de Rap

Respecto a la canción, ambas músicas expresaron que esta se trata de «Es una descarga, un desahogo, una manera de canalizar la violencia a través de la música. La violencia existe, intentamos combatirla, aplacarla, pero es parte nuestra y vivimos con ella a diario”.

Además, comentan que este single no es una incitación a lo violento, sino un rebote de energías en efecto espejo, como cuando el entorno se torna agresivo y defenderse con la palabra es el reflejo más rápido.

En cuanto a su composición, en “Flow Violento” podemos notar toques y códigos urbanos que son acompañados por sonoridades latinas, además de toques trap, salsa y aire gitano.

El single fue compuesto por Mariel Mariel en los estudios de La Salitrera en Santiago y producida por Christopher Manhey y Andrés Landon.

«Un par de hembras erizadas, vibrando, protegiéndose, siendo cómplices y haciendo bailar a las pistas urbanas más duras con este corte: ¡Flow Violento y que se venga abajo!”, declaran en conjunto.

Respecto a los próximos shows de Mariel Mariel, pronto se presentará junto a Shirel en Trotamundos Terraza de Quilpué para el 26 de mayo a las 21:00hrs.

Además, también será la encargada de abrir el concierto de Julieta Venegas este 29 de mayo en La Cúpula.


Contenido patrocinado