<
Julieta Venegas Chile
Getty

Julieta Venegas confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y entradas

La cantante mexicana llegará a nuestro país con su gira "Vernos de nuevo", donde nos sorprenderá con sus reconocidos clásicos y novedades

Julieta Venegas, una de las voces latinas más importantes de los últimos años, ha confirmado su regreso a Chile con un show que repasará sus grandes éxitos, además de las últimas novedades que ha lanzado.

El espectáculo llega en marco de su gira “Vernos de nuevo” y se realizará el próximo domingo 29 de mayo en la Cúpula Multiespacio (Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins).

Entradas para Julieta Venegas en Chile

Según la información dada a conocer por Lotus, la productora a cargo del recital, las entradas para Julieta Venegas en Chile aún no se ponen a la venta.

Sin embargo, aseguraron que estas pronto saldrán a circulación, por lo que desde ya recomiendan estar atentos a las novedades.

Presente de la cantante

La cantante mexicana ha sabido como mantener su gran sello musical, pero también adaptarse a los géneros más actuales.

Por ejemplo, tenemos su tremendo temazo “Lo siento bb:/» donde canta junto a Bad Bunny, y que ha sabido como instalarse entre las principales tendencias de las listas nacionales e internacionales.

Ahora, Julieta Venegas también ha estado trabajando en lo que será su nuevo disco, por lo que ya lanzó su nuevo single titulado “Mismo amor” y que tiene una novedad muy ligada a Chile.

Esto porque el productor de dicha canción fue el nacional Alex Anwandter, además de también estar presente en el proceso de composición de la canción en sí.

Es importante también recordar que el último álbum de estudio que tiene la cantante mexicana fue “La enamorada”, que su estreno se remonta al año 2019, por lo que sus fans ya quieren tener estas nuevas canciones en sus oídos.


Contenido patrocinado