<
Mark Ruffalo Nueva Constitución
Getty

Mark Ruffalo envió saludo a Chile con mensaje de apoyo al Apruebo de Nueva Constitución

"Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet", fueron parte de las palabras del actor de Hulk

Mark Ruffalo, el actor famoso a nivel mundial por su papel de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, envió un saludo a Chile en marco del Plebiscito por la nueva Constitución, mostrando un apoyo a la opción del Apruebo.

Este mensaje llegó en marco de la campaña “Aprobar es Humano” realizado por Amnistía Internacional, y se ve al también protagonista de “Spotlight” decir lo siguiente ante la cámara.

“Me pidieron que hiciera un pequeño saludo para aquellos de ustedes que luchan por el cambio de su Constitución», comenzó diciendo Mark Ruffalo sobre la opción de la nueva carta magna.

A eso, sumó que “Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet. Y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante».

El actor que da vida al gigante musculoso verde finalizó su mensaje profundizando en su visión de la propuesta de nueva constitución.

“Uno (un mundo) que tiene más igualdad y humanidad, y consideración en él. Y sé que mucha gente excelente ha trabajado en esto. Y el mundo les mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia. Así que mucho amor. Aprobar es humano”, finalizó.

Mark Ruffalo y su mensaje sobre la nueva Constitución

Este no es el primer mensaje que Hulk manda a Chile en torno a la propuesta de carta magna.

Aquello porque el pasado jueves 25 de agosto, Mark Ruffalo dijo que está muy atento ante la nueva constitución.

“Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”, dijo en Twitter.

A eso, también compartió un hilo realizado por la analista política, Rania Batrice, quien explicaba lo que este cambio podría significar para el país.

“El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo“, dijo.


Contenido patrocinado