<
Thor_Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N
Cedida

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. extiende su estadía en Chile: Fechas y entradas

Debido al éxito de ventas, la experiencia dedicada a los superhéroes del MCU continuará en nuestro país, literalmente, hasta final de año

¡La fiesta de los superhéroes continúa! Debido a su exitoso paso por Chile, el evento Marvel Avengers STATION decidió extender su paso por nuestro país hasta, literalmente, finales de este año.

Esto porque, en vista de sus más de 100 mil asistentes en sólo un mes y medio, la exposición que nos muestra lo mejor del MCU seguirá en tierras locales hasta el 31 de diciembre del 2022, es decir, tendremos MUCHO más tiempo para verlo, o repetirnos el plato.

Hay que recordar que, desde el pasado 27 de junio, esta muestra ha estado abierta para el público en las afueras de Espacio Riesco.

Tras dicho instante, la Marvel Avengers STATION de Chile se ha convertido en un panorama obligatorio para grandes y chicos, estén o no de vacaciones, puesto que nos presenta desde grandes escenas hasta artículos oficiales de las cintas que tanto nos gustan.

“Decidimos extender nuestra visita en Chile con el fin de que todos puedan aprovechar esta oportunidad única de tener por primera vez un evento de calibre mundial en nuestro país. Esperamos que con la extensión las familias de regiones puedan también disfrutar del increíble mundo Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.”, indica Tomás Carrasco CEO de BeFun, empresa a cargo de la producción del espectáculo.

Vale recordar que nuestro país fue elegido por Disney como puerta de entrada a Latinoamérica para el tour que acerca a los fans a sus héroes favoritos, luego de cautivar al público de Las Vegas, Nueva York, París, Moscú, Beijing, Seúl y Londres, entre otras ciudades.

Marvel Avengers STATION en Chile: Entradas

Las entradas para este evento que, recordemos, durará hasta finales del presente año, están disponibles a través del sistema Punto Ticket y sus precios van desde los 9.500 pesos.

En cuanto a los días que se puede ir, uno puede asistir de miércoles a domingo.


Contenido patrocinado