<
Christian Bale
Getty Images

Marvel: Christian Bale revela si volvería a interpretar a otro personaje

¿Volvería? El famoso actor de Hollywood confesó si es que regresaría a la franquicia de películas de Marvel

¿Se vienen cositas? En una reciente conversación, el famoso actor Christian Bale reveló si es que estaría dispuesto a volver al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con un personaje completamente nuevo.

Y es que los fans habían estado esperando por esta respuesta desde hace un tiempo, después del gran trabajo que hizo con su papel de Gorr en la película «Thor: Love and Thunder«, que se estrenó a inicios de este año

¿Christian Bale volverá a Marvel?

El actor, reconocido por su icónica interpretación de Batman, estuvo en una entrevista con Entertainment Tonight, donde dio a conocer pistas de su futuro en la franquicia de películas de superhéroes.

Así es como dejó claro que si se trata de «una buena historia», estaría dispuesto a cualquier cosa mientras sea «interesante».

«Una buena historia es una buena historia. Un buen personaje, un buen director, si es algo interesante. Y, lo que es más importante, si mis hijos me dicen que no tengo permitido no hacerlo. [por «Thor: Love and Thunder»] dijeron, ‘no, no digas que no a eso. Estás diciendo que sí a eso'», confesó Christian Bale en la ocasión.

En la misma línea, a inicios de año en una conversación con ScreenRant, el actor contó cómo sus hijos lo ayudaban, o más bien obligaban, a tomar ciertas decisiones. En este caso, se refirió particularmente a la cinta «Thor: Love and Thunder».

“Hubo algunos posibles conflictos de programación. Le dije a mi familia: ‘No creo que vaya a funcionar’, y dijeron: ‘No, haz que funcione. Tú estás haciendo esto, papá’. Me dieron mis órdenes de marcha y obedecí obedientemente», contó en ese momento el actor de Hollywood.


Contenido patrocinado