<
Thor Love And Thunder
Captura

«Thor: Love and Thunder» se convierte en la película más taquillera de Marvel

Debido a las recaudaciones que ha tenido durante su primer fin de semana, ya dejó en segundo lugar a "Minions: The Rise of Gru"

¿Aún no la ven? ¡Qué esperan! Debido a todo el hype que se generó alrededor suyo, era muy esperable que “Thor: Love and Thunder” iba a ser un éxito de taquilla. 

Sin embargo, terminó superando toda expectativa y se transformó en la película más exitosa de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no lo decimos sólo nosotros, sino que las cifras que ha dejado. 

La nueva entrega del Dios del Trueno nórdico recaudó 143 millones de dólares durante este primer fin de semana tras su estreno en los cines tanto de Estados Unidos como Canadá. 

Además, hay que resaltar que “Thor: Love and Thunder” logró la cima de la taquilla internacional incluso teniendo un duro rival. Esto porque “Minions: The Rise of Gru” también está en las salas de cine, y mucho más si se toma en cuenta el contexto de vacaciones de invierno. 

Siguiendo con los números, la película dirigida por Taika Waititi fue exhibida en 47 distintos países, entre ellos nuestro país. 

Bajo esa línea, en sólo Norteamérica, las románticas y relampagueantes aventuras del hijo Odin llegaron a ser emitidas en 4.375 salas. 

“Thor: Love and Thunder”: ¿Quiénes han visto la película? 

Los mismos datos que tienen a “Thor: Love and Thunder” en la cima de la taquilla mundial también muestran el mapa sobre quiénes la han visto. 

Según esa información, en Estados Unidos y Canadá, un 60% de los asistentes han sido hombres.  

Al mismo tiempo, el 53% de los espectadores, es decir más de la mitad, tienen entre 18 y 34 años, por lo que uno ya se puede hacer una idea del tipo de gente que es fanática de Marvel y, en específico, del vengador asgardiano. 


Contenido patrocinado