<
Marvel
Marvel

Marvel: ¿Cuáles son sus próximas series y dónde podrás verlas?

El Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene varios personajes nuevos y algunos de ellos comienzan a llegar a fines de marzo.

El Mundo Cinematográfico de Marvel se expande cada día más, sumando también fanáticos alrededor de todo el mundo. Cómo no recordar que el proyecto inició con la película de Iron Man en el 2008 y hoy ya cuenta con diversas producciones de los superhéroes que se iniciaron en los comics.

Por lo mismo, es momento de revisar cuales son las series de la franquicia que tendremos este 2022 a través de la plataforma digital Disney+. Además, tomemos en cuenta que finalmente todas estas historias se van hilando una con la otra.

“Moon Knight”

En español lleva el nombre de “Caballero Luna” y sigue las aventuras de Steven Grant, interpretado por Oscar Isaac, un joven que tiene un empleo en la tienda de regalos de un museo. Detrás de su supuesta vida normal, se oculta que el protagonista tiene pérdidas de memoria y que vive recuerdos de otra vida sin aparente relación.

Esta nueva serie de Marvel llega a Disney+ el miércoles 30 de marzo de este año.

“Ms. Marvel”

La producción sigue a Kamala Khan (Ms. Marvel), una adolescente de 16 años que creció en Jersey City siendo fanática de Capitana Marvel y el resto de los Vengadores. Así es como la protagonista, interpretada por Iman Vellani, tiene que esforzarse por encajar con los demás, mientras consigue sus superpoderes.

Esta serie estaba prevista para ser estrenada en el 2021, pero Marvel la postergó sin dar explicaciones. Ahora, de acuerdo a información de The Hollywood Partnership (via The Direct), la producción tendría su premier en alfombra roja el 2 de junio del 2022, por lo que se cree que llegaría a Disney+ el miércoles 8 del mismo mes.

“I am Groot”

Después el éxito que fue “What if…” (que ya está produciéndose su segunda temporada), en “I am Groot” tendremos como protagonista a Baby Groot, que seguirá creciendo y metiéndose en problemas en el universo.

Aún no hay fecha de estreno exacta, pero se espera que su estreno en Disney+ sea este año después de “Ms. Marvel”.

“She Hulk”

En la serie se introducirá a la nueva heroína Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany. Ella es la prima de Bruce Banner y la trama será una comedia con temas de juicios y abogados, ya que esta es al profesión de la protagonista.

En algún punto “She Hulk” necesitará una transfusión de sangre de Bruce y al estar expuesta a rayos gama, obtendrá la fuerza y apariencia de Hulk, por lo que tendrá que acostumbrarse a sus nuevos poderes.

Esta producción tampoco tiene fecha de estreno exacta, pero al igual que “I am Groot”, se espera su llegada para este año.


Contenido patrocinado