<
Revelan primeras fotos de Emilia Clarke en nueva serie de Marvel
Getty Images

Revelan primeras fotos de Emilia Clarke en nueva serie de Marvel

La actriz será parte de "Secret Invasión", producción que continuará con la historia que vimos en las escenas finales de la película Capitana Marvel.

Emilia Clarke dejó atrás el reino de Games of Thrones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz de 34 años será parte de «Secret Invasión» la nueva serie de Marvel que continuará con la historia que vimos en la película Capitana Marvel, específicamente en las escenas finales, cuando se confirmó que unos extraterrestres de la raza Skrull estarían infiltrados entre los humanos.

Skrulls_ _Captain_Marvel
Skrulls

Y desde que se dio a conocer, hace algunos meses atrás, quienes conformarían el elenco de «Secret Invasion» que los fans no han parado de elaborar diferentes teorías con respecto a que personaje podría interpretar Clarke.

¿EMILIA CLARKE ES ABIGAIL BRAND?

Por lo mismo, ahora que se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la producción, situado en Inglaterra, es que las teorías de que Clarke podría convertirse en la agente Abigail Brand, quien forma parte de S.W.O.R.D., tomaron aún más relevancia.

Brand es la comandante de S.W.O.R.D, tiene 28 años y es mitad humana mitad extraterrestre por parte de su padre. Su edad es lo que hace creer a los fans que Emilia Clarke será Brand, ya que la actriz es la más joven del reparto.

Pese a lo anterior, el aspecto normal que luce la actriz en la fotografías ha hecho dudar a algunos, que se preguntan si no será en realidad alguna Skrull, tal vez la hija de Talos.

En el resto de las imágenes se ve a los actores Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Cobbie Smulders (que interpreta a la agente Maria Hill), junto a Emilia Clarke,  vistiendo atuendos invernales del tipo casual y con colores apagados, probablemente tratando de pasar desapercibidos.

En el caso de Jackson, se puede notar que no cubre su ojo con el característico parche que utiliza Nick Fury, mientras que a Smulders le aplicaron maquillaje que imita sangre en su nariz.


Contenido patrocinado