<
Black Panther 2 Wakanda Forever Trailer
Captura: Marvel

Marvel estrena tráiler oficial de «Black Panther: Wakanda Forever»

En el adelanto, revelado en la Comic Con de San Diego, también aparece una escena que homenajea a Chadwick Boseman

Tras años de ausencia por temáticas sanitarias, la Comic Con de San Diego regresó con todo. Una prueba de ello es que en dicho evento, Marvel lanzó el tráiler oficial de “Black Panther 2”, la que tendrá como nombre “Wakanda Forever”.

Hay que destacar que tras el sentido fallecimiento del protagonista de la película, Chadwick Boseman producto de un cáncer al colon en agosto de 2020, la realización de esta secuela estaba bastante en duda, principalmente a cómo se iba a desarrollar.

Tráiler de “Black Panther 2: Wakanda Forever”

Tal como podemos ver en las imágenes, todo comienza al ritmo de la clásica canción “No woman no cry” de Bob Marley.

Acá nos presenta el gran conflicto que está por producirse en el océano en contra del reino de Wakanda.

En “Black Panther 2”: Wakanda Forever” veremos el debut del personaje Namor el que será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

Eso sí, también podemos ver un homenaje al fallecido Chadwick Boseman, quien aparece pintado en un mural bien en lo alto, donde merece estar el rey de reyes.

En ese contexto, hay que destacar que aún no se sabe quién será el o la sucesora de dicho personaje como Black Panther. Eso sí, en las imágenes del adelanto se puede observar al nuevo elegido, aunque de espaldas.

Respecto a la producción, esta será dirigida por Ryan Coogler, quien también estuvo a cargo de la primera entrega.

En tanto, el elenco actoral estará protagonizado por Letitia Wright como Shuri, la hermana de T challa. Al mismo tiempo, también estará Lupita Nyongo como Nakia, el amor del fallecido monarca.

Además, también aparecerán Danai Gurira como Okoye;  Winston Duke en el rol de M Baku; Martin Freeman como el agente Ross y Dominique Thorne como Riri Williams.

En cuanto a su estreno, la fecha estipulada es el próximo 11 de noviembre del presente año.


Contenido patrocinado