<
MEME SPIDERMAN
Captura

Marvel hace realidad el meme de los Spiderman

La película de superhéroes que se estrenó en diciembre del año pasado continúa sorprendiendo con sus protagonistas

¡El meme se hizo realidad! Marvel juntó a todos los Spiderman y sacó aplausos entre sus fanáticos. La película que tiene como protagonista Tom Holland, “Spiderman: No Way Home”, está rompió muchos récords de taquilla al rededor del mundo. ¡Y cómo no! Si cuenta con un elenco increíble y una historia muy emocionante.

Se anunció también que existe una versión extendida de esta cinta y, para sumar más millones a la taquilla, Marvel podría estrenar este filme en cines dentro de unas semanas.

Esto, ya que Sony confirmó que “Spider-Man: No Way Home” llegará el 22 de marzo en Digital y en 4K UHD Blue-Ray el 12 de abril.

¡Esta es la imagen que reveló Marvel!

¿QUÉ DIJO TOBEY MAGUIRE SOBRE SPIDERMAN: NO WAY HOME?

“Diré que recuerdo estar en el set y creo que fue nuestro último día con Andrew y fue realmente increíble. Tenía conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy (Pascal) y Kevin (Feige) y darme cuenta de que han estado allí a través de todas las iteraciones diferentes, y fue realmente poderoso”, comenzó diciendo.

Spider Man No Way Home

“Personalmente, fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom. Fue poderoso de una manera emocionante, legítimamente conmovedora”, continuó añadiendo que “Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los muchachos mencionaron, el hecho de compartir algo y la hermandad de eso, fue tan rico, emotivo y no sé… No estoy sentado, pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tuve momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.


Contenido patrocinado