<
Deadpool
Captura

Marvel quería incluir a Deadpool en la escena post créditos de «Doctor Strange 2»

Ryan Reynolds como el antihéroe no fue el único que no logró entrar a la película, si no que cuatro personajes más habrían sido descartados.

¡Tan cerca pero tan lejos! Marvel quería incluir a Deadpool dentro de las escenas post créditos de «Doctor Strange 2». E incluso esta escena de Ryan Reynolds como el antihéroe estaría grabada, pero fue descartada antes del estreno de la película.

Esta información la compartió James Clement de The Weekly Planet podcast (disponible en inglés en YouTube). De acuerdo a él mismo, sus fuentes cercanas le dijeron que habían cinco personajes diferentes que tenían escenas que fueron filmadas.

Pero que, finalmente y desafortunadamente para todos los fans de Marvel, fueron cortadas de la versión final de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», incluida la versión principal de MCU de Baron Mordo.

Las escenas descartadas de «Doctor Strange 2»

«Así que alguien me envió una lista de cinco personajes que iban a estar en esta película que fueron eliminados… Así que aparentemente, sí, Wanda matando al Mordo del MCU, eso fue real. Eso iba a pasar«, comenzó contando James Clement.

¡Y agregó que Michael Fassbender iba a aparecer como Magneto!

Así es como le preguntó a su fuente si se había grabado alguna de estas escenas… ¡Y la persona contestó que sí!

«Le dije [a mi fuente], ‘¿Se filmó alguno de estos?’ Y esta persona dijo: ‘Filmado pero finalmente cortado de la versión cinematográfica‘, que es lo que relata mi fuente…», confesó James Clement.

Y continuó «Balder el Valiente como se mencionó, aunque no se le dio un nombre… Ghost Rider, que es muy interesante como miembro de los Illuminati…».

Ante esto, Nick Mason lo interrumpió en el video de The Weekly Planet podcast preguntándole si él iba a ser efectivamente un Illuminati, refiriéndose a Ghost Rider.

A lo cual James Clement contestó «Sí, ¿yo supongo? Iba a luchar contra Wanda y probablemente moriría… y Deadpool estaría en la post escena créditos«.


Contenido patrocinado