<
Loki
Captura

Marvel Studios presentará su serie «Loki» a los Premios Emmy

Tras el éxito que tuvo la serie del Dios de las mentiras, Marvel apostará por esta serie, "Hawkeye" y "Moon Knight" para los Emmy.

«Loki», la serie de seis capítulos de Marvel Studios que se estrenó en la plataforma streaming de Disney+ en junio del 2021, ha tenido un éxito rotundo desde entonces. Es por esto que se Marvel y Disney la presentarán a los Premios Emmy, para que compita por ganar un tan deseado galardón.

Después del triunfo que fue «WandaVision», llegando a ser nominada en la versión 23 de los premios, «Loki» estará compitiendo en las categorías de drama.

Sin embargo, de acuerdo a Variety, el plan original era que compitiera en el campo de series limitadas, junto a sus series hermanas del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU), «Hawkeye» y «Moon Knight».

Esto finalmente no pudo ser, porque en la escena post-créditos del capítulo final de «Loki» se puede leer «Loki volverá en la temporada 2».

Así es como, según las normas y regulaciones de la Academia de Televisión, las categorías de series limitadas «El programa debe contar una historia completa, no recurrente, y no tener una trama en curso o personajes principales en temporadas posteriores».

¿Loki estará en «Doctor Strange 2»?

¡Rumores, rumores y más rumores! Mucho se ha hablado entre los fans de Marvel sobre la posible aparición de Tom Hiddleston interpretando al famoso y querido personaje de Loki en «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura».

Sin embargo, lamentablemente hasta el momento no se ha confirmado nada ni por parte de Marvel Studios ni por Disney. Así que solo queda esperar y tener fe de que veremos las travesuras del Dios de las mentiras, en la próxima película.

Recordemos que en su serie, Loki abre un sin fin de posibilidades cuando descubre la existencia de la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Pues, descubre que ellos controlan los hechos, para que las personas no se salgan de sus líneas temporales, manteniendo así el orden.


Contenido patrocinado