<
KNIVES OUT 2
Captura

¡Más misterio!: Daniel Craig regresa en primer avance de «Knives Out 2»

Netflix presentó imágenes exclusivas del intrigante retorno del detective Benoit Blanc y nuevos sospechosos a las costas del Mediterráneo

¡Atención a los detectives de corazón! Este jueves se dieron a conocer los nuevos estrenos que traerá Netflix a sus pantallas para este año. Con él, el esperado regreso de Daniel Craig en la película “Knives Out 2”.

La secuela de la galardonada cinta de crimen y misterio de 2019 traerá de regreso al actor de “NO TIME TO DIE”, en su papel como el simpático detective Benoit Blanc en una nuevo enigma.

En esta ocasión, la nueva adaptación llegará a las pantallas de Netflix.

Un nuevo crimen por resolver

El tráiler de la plataforma dio a conocer los nuevos títulos que llegaran en 2022, destacando la nueva entrega de “Knives Out” (“Entre Navajas y Secretos”, en español).

La aplaudida película del escritor y director Rian Johnson se estrenará en Netflix, luego de que la compañía adquiriera sus derechos en 2021.

En la vista previa de las películas, se incluyen imágenes de 28 nuevos estrenos, apareciendo el primer avance de la secuela de misterio a partir del minuto 2.33.

El corto clip deja ver seis nuevos personajes (los posibles sospechosos del próximo crimen), mientras abordan un bote junto al detective Blanc (Craig) en las costas del Mediterráneo. Sin duda, un nuevo escenario y rostros para poner en marcha la aventura de ficción.

¿Cuándo se estrena “Knives Out 2”?

Si bien no se conocen más detalles de la entrega, se sabe que el elenco estará conformado por Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Recordemos que la primera película recibió aplausos y buenas críticas por su intrigante guion, con estrellas de Hollywood como Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, entre otros.

KNIVES OUT

“Knives Out 2” no tiene fecha de estreno, pero se espera que aterrice en la plataforma en el otoño del hemisferio norte. Asimismo, Netflix espera producir una tercera película de la saga.

Dentro de los próximos estrenos del streaming, se mostró avances de “The Gray Man», «The School For Good and Evil», «The Adam Project», «Spiderhead», «Slumberland», «The Mother» y «Hustle».

La primera película «Knives Out» está disponible en Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado