<
Masquemusica
Cedida

Másquemusica estrena «Cuotas», su nuevo video de sesión en vivo en la Biblioteca Nacional

Este es el primero de los videos que la artista nacional irá liberando. Ojo que hoy se presentará en vivo en el Club Subterráneo

Másquemusica, una de las propuestas artísticas más llamativas de la escena chilena, ha lanzado el primero de una serie de videos musicales pertenecientes a unas sesiones en vivo hechas tanto en la Biblioteca Nacional como en el Palacio Pereira.

En esas ocasiones, la música tocó en vivo el EP “Hecho en casa”, el que compuso en conjunto a DJ Pérez.

Ahora, volviendo al video en cuestión, este pertenece a la canción “Cuotas” y la puedes escuchar a continuación.

Másquemusica sobre las sesiones

Respecto a aquellas intervenciones musicales, Másquemusica comentó que “debido a la pandemia, era un momento difícil para tocar en vivo, y lo sigue siendo. Por lo mismo, junto a la directora Alessandra de Calisto tuvimos la idea de llevar estas canciones a diferentes lugares, como una manera de rescatar el patrimonio. Los lugares elegidos fueron la sala Gabriela Mistral de la Biblioteca Nacional y el Palacio Pereira, y en cada lugar grabamos dos temas”.

En esas presentaciones, la compositora registró cuatro canciones. A la ya lanzada “Cuotas” también se suma “Hecho en Casa”, “Ciega”, “Tu tiempo” y “Fuego, las que pronto también deberíamos ver en forma de video.

Es importante resaltar que para esos registros, Másquemusica estuvo acompañada de grandes colegas del mundo de la música: Martín Benavides (theremín), Oddó (bajo), Pablo Jara (guitarra) y Dj Pérez (teclados). Los videos fueron dirigidos por Alessandra de Calisto junto a Rocío Huerta.

“Cuotas es un desahogo amoroso hecho canción, el cual muestra una parte importante de mi inspiración musical, que está basada en el Soul y el R&B”, añadió sobre el tema en cuestión, agregando que “es un trabajo muy ecléctico, donde fusionamos múltiples estilos y temáticas”.

Próximas presentaciones en vivo

Este jueves 27 de enero, la artista se presentará en Club Subterráneo (Orrego Luco 46) como uno de los shows de apertura del lanzamiento de la cantante Rayo Kuza.

Masquemusica actuará acompañada por las coristas Ania Ivania y Natalia Ramírez. Las entradas están a la venta por Passline.


Contenido patrocinado