<
Fuego Masquemusica
YouTube

Masquemusica nos trae lo nuevo de «Fuego» en su estreno de live session

Cerrando su presentación en la Biblioteca Nacional y El palacio Pereira, la cantautora chilena nos invita a escuchar su single en próximo EP

Como día viernes, en LOS40 le traemos lo mejor de la industria musical. Y mejor si es de la casa, está último estreno “Fuego” de la cantautora Masquemusica, que forma parte de la serie de videos de su sesión en vivo de la Biblioteca Nacional y el Palacio Pereira.

La cuarta parte en vivo

El registro audiovisual compartido en estas horas corresponde a su single de su EP junto a Dj Pérez, “Hecho en Casa”. Para esta ocasión, la artista nacional cuenta con invitados como Emaflu y La Plaza del Puma.

Con acompañamiento de los compás en flauta travesera, notas de piano y un suave ritmo de batería, la chilena se luce una vez más en su sesión privada, rodeada de exóticas palmeras.

El encuentro cierra con un final explosivo de las voces de Masquemusica y sus invitados, al compas del bajo y los arreglos suaves de la guitarra electica.

Con este video, «Fuego» completa la sesión presentada en cuatro partes, la cual se lanzará de manera completa (EP) en todas las plataformas digitales a partir del 25 de marzo.

La nueva vida a las aclamadas composiciones

Respecto de la motivación al hacer estas sesiones en vivo, la cantante señaló que “buscamos transmitir la esencia de esas canciones”, en compañía de las directoras Alessandra de Calisto y Rocío Huerta.

“Hacerlas con banda en vivo fue una experiencia maravillosa, sobre todo en el contexto de pandemia donde ni siquiera se podía tocar.  El sonido en vivo y los arreglos dieron nueva vida a esas composiciones, lo cual se sumó al arte y el trabajo de todo un equipo”, agregó.

Asimismo, Masquemusica se mostró sorprendida por la buena y amplia aceptación de esta sesión grabada en icónicos monumentos, cuyo videos previos ya suman más de quince mil reproducciones.

“Esta respuesta me impulsa a seguir componiendo, buscando la fusión de estilos que se ha convertido en parte esencial de mi identidad como artista”, dice ella convencida.

Y estamos muy seguros de su éxito. Por eso recordamos que el próximo martes 8 de marzo estará presente en nuestro especial para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer. Sumándose a nuestra parrilla que artistas que serán celebradas a las 14.30 horas.

No olvidar que Masmusica también estará presente en el debut de del artista urbano Ceaese en el festival Lollapalooza 2022, el sábado 19 de marzo a las 16:15 horas.


Contenido patrocinado