<
Masquemusica Regresa Con Su Nuevo Tema _ESO_
Cedida

Masquemusica regresa con su nuevo tema «ESO»

La canción que fusiona el R&B con el indie soul, será parte del disco que Macarena Campos estrenará en 2023

“Eso que se siente no está mal, eso que se siente hay que darlo no más”, dice parte del nuevo tema «ESO», de Masquemusica con Fat Jota.

Luego de haber estrenado las exitosas canciones “Cielo” y “Mar” durante este año, Macarena Campos está de vuelta con un single que fusiona el R&B con el indie soul.

“Dejémonos llevar por “ESO”

La cantante invita a los oyentes a dejarse llevar por las emociones y soltar la energía que nos impulsa hacer las cosas que deseamos.

“Muchas veces por la rutina creemos que movernos por intuición no es lo mejor y quizá si escucháramos nuestra voz interior, “ESO” al fin saldría a la luz y podríamos tomar un camino nuevo que nos hará sí o sí más felices como: cambiar de trabajo, de estilo de vida, confesar ese amor oculto, en el fondo tomar riesgos y atreverse siempre será la mejor decisión”, dijo la artista.

Campos añadió: “No soltemos esa energía que nos mueve y dejémonos llevar por ‘ESO’ que nos puede llevar más lejos de los pensamos”.

Además, la canción llegó con un video musical dirigido por Javier Sanhueza y protagonizado por la bailarina chilena Valentina Alarcón, conocida como Kuruflava.

Los próximos proyectos de la artista

Junto a otras canciones, “ESO” será parte del disco que Masquemusica estrenará en 2023. La cantante nacional publicó su primer EP “Hecho en Casa”, a tan solo un año de comenzar su carrera como solista.

Recordemos que anteriormente fue parte de proyectos musicales de varios músicos como Bronko Yotte, Gepe, Ana Tijoux, Oddó, entre otros.

Y ahora, Masquemusica cerró el año en Feria Pulsar el sábado 10 de diciembre y también acompañó a Saiko en su show en Club Chocolate.

Finalmente, cabe destacar que, debutará en 2023 en el Lollapalooza Chile, y si bien ha pisado los escenarios del festival en ocasiones anteriores, es la primera vez que lo hace como solista.


Contenido patrocinado