<
"Matilda el Musical": ¿Dónde y cuándo se estrena?
Netflix

«Matilda el Musical»: ¿Dónde y cuándo se estrena?

La nueva versión de la clásica película de los años 90, cuenta con una excelente aprobación por parte de los críticos.

Si viviste tu infancia en los 90 y parte de los 2000 hay buenas noticias para ti, porque después de meses de espera la versión musical de la película «Matilda», la clásica historia de Roald Dahlm, está a días de ser estrenada en Netflix.

Image (12)

MATILDA Y SU VERSIÓN MUSICAL

«Matilda el Musical» llegará a las pantallas de Netflix el domingo 25 de diciembre, convirtiéndose así en un panorama de navidad perfecto para toda la familia.

Eso sí, es importante mencionar que esta versión tendrá algunas diferencias con la película que marcó tu infancia, ya que la producción de la plataforma de streaming está basada en la obra de teatral de 2010 realizada por la Royal Shakespeare Company bajo la dirección de Dennis Kelly y que se volvió un éxito.  De hecho, estuvo en Broadway del 2013 al 2017 y actualmente sigue presentándose en Londres.

Por si no conoces la historia, te contamos que el filme trata sobre la vida de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se enfrenta a un mundo de adultos crueles y fríos contra los niños.

Sin embargo, gracias a sus misteriosos poderes y sus grandes aliados, se atreve a cambiar su historia con resultados milagrosos.

Respecto al elenco que dará vida a esta nueva producción, está integrado por Alisha Weir en el rol protagónico y la gran Emma Thompson, quien estará a cargo de interpretar a la cruel directora Agatha Trunchbull, más conocida como «Tronchatoro».

Para esto, Thompson pasó una vez más por una radical transformación, viéndose completamente irreconocible como la villana de Matilda.

Finalmente, «Matilda el Musical» ya cuenta con una crítica impresionante por parte del sitio Rotten Tomatoes donde su aprobación es del 91%, mientras que los fanáticos que ya pudieron verla le dieron una aclamación del 100%.


Contenido patrocinado