<
_Top Gun_ Maverick__ ¿En Qué Plataforma De Streaming Está Disponible_
Twitter

«Top Gun: Maverick»: ¿En qué plataforma de streaming está disponible?

La película más taquillera del año, protagonizada por Tom Cruise, ya se puede ver en la pantalla chica

¡Y por fin llegó al streaming! “Top Gun: Maverick”, la secuela del gran éxito de los años ochenta, se podrá ver desde este 22 de diciembre en distintas plataformas.

Esta película se estrenó el 27 de mayo de este año, y con 1.485 millones de dólares de recaudación, es conocida como la más taquillera de 2022.

¿En qué plataformas se puede ver?

La película está disponible en Paramount+ y Star+ en Latinoamérica, así que ya podrás ver de nuevo la cinta protagonizada por Tom Cruise.

Si bien fueron seis largos meses que se tardó en llegar a las plataformas, finalmente está en la pantalla chica.

A través de un correo electrónico que Paramount + envió a sus suscriptores, escribió: “Siente la necesidad. La necesidad de velocidad. Pete ‘Maverick’ Mitchell entrena a los graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás”.

“Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar. La película nominada al Golden Globe está en Paramount+”, explicó la compañía sobre el largometraje.

La película favorita de un conocido actor

Uno de los actores más aclamados en el último tiempo, Timothée Chalamet, dijo en una entrevista que su cinta favorita es esta secuela de “Top Gun”.

La película le gusta tanto, que incluso arrendó una sala de cine completa para que sus compañeros de elenco de la segunda parte de “Dune”, pudieran verla.

Después de los dichos del próximo intérprete de Willy Wonka, uno de los protagonistas de la película, Glen Powell, escribió en Twitter: “Adorable, talentoso e inteligente”.

Cabe destacar que Powell es quien actúa como Hangman en la secuela del éxito.

¿Ya viste esta famosa película?


Contenido patrocinado