Vestido Denise Rosenthal Matrimonio Se Caso
@deniserosenthal

Matrimonio de Denise Rosenthal: Así es el vestido que usó la cantante

"Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día", dijo por la prenda que fue hecha por la misma marca que ha trabajado con Shakira y las Kardashian

Este miércoles, Denise Rosenthal comenzó a subir a sus redes sociales fotos de su matrimonio con el músico Camilo Zicavo, el que, si bien ocurrió hace varias semanas, recién ahora se conocen más detalles debido a lo íntima que fue la ceremonia.

Ahora, la talentosa cantante compartió más imágenes, pero ahora centradas en lo que fue su vestido de bodas, el que encantó a todos sus seguidores.

El vestido de Denise Rosenthal en su lindo matrimonio

Según contó la misma compositora, el traje fue realizado YolanCris, marca compuesta por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes han vestido a figuras de la talla de Beyonce, Cristina Aguilera, Shakira y las Kardashian.

Sobre el vestido de matrimonio, Denise Rosenthal expresó que “Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mí y este momento”.

Denise Rosenthal Vestido 2

«Fue muy mágico. ¡¡Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día!! Gracias a todo el equipo por su arte y por todo el amor que le pusieron”, siguió.

Al mismo tiempo, la artista también dio a conocer que Ximena Olavarría, su amiga, la ayudó a elegir los detalles de su importante prenda, así como también los últimos detalles de esta.

“Fue un hermoso proceso, porque ella fue quien le hizo los trajes a mi weli y mamá”, añadió Rosenthal sobre el traje que es blanco y que cuenta con detalles bordados.

Denise Rosenthal Vestido

Agradecimientos a los asistentes

Como dijimos antes, el matrimonio de Denise Rosenthal con Camilo Zicavo ocurrió hace varias semanas, sin embargo, recién ahora se dieron a conocer los detalles más íntimos.

Esto se debe a que los invitados respetaron a la pareja para que toda la ceremonia fuera lo más íntima posible. Aquello lo dejó explícito la misma cantante de “Me enamoré de mí”.

“Para terminar, gracias a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo”, dijo.

Denise Rosenthal Vestido 1

“Gracias por sus buenos deseos, mi gente bella. Estoy dichosa y felizmente casada”, añadió.

“Este año explota con todo, si no pa’ qué”, finalizó asegurando que pronto se viene nueva música.

Contenido patrocinado