<
Mau Y Ricky En Chile 2022
Getty

Mau y Ricky confirman concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

El dúo venezolano agendó un show en nuestro país donde mostrarán sus clásicos y nuevas canciones, todo en marco del tour “Desgenerados”

¡Los conciertos no se detienen! Ahora, ha sido confirmado el regreso del dúo venezolano Mau y Ricky a Chile, con un show que promete repasar tanto sus clásicos de siempre, como también sus más recientes éxitos.

Esto porque llegarán a nuestro país para promocionar su más reciente álbum titulado “Desgenerados”, mismo nombre que también tiene esta gira que ha cosechado grandes críticas y éxitos de ventas.

No por nada, la dupla latina agotó no uno, sino que cuatro recitales en el mítico Teatro Gran Rex de nuestro vecino país de Argentina.

Por lo mismo, el show de Mau y Ricky en Chile promete mucho y, a continuación, te daremos las indicaciones para que asistas a este.

Mau y Ricky en Chile: Coordenadas

El regreso de los hijos de Ricardo Montaner a nuestro país está agendado para el próximo sábado 16 de julio en el Gran Arena Monticello a las 21:00 horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través del sistema Top Ticket y van desde los $40.250 hasta los 115 mil pesos chilenos.

Este concierto también llega en el contexto de que tanto Mau como Ricky serán parte de “Los Montaner”, un reality show que estará protagonizado por todo el clan que también es compuesto por Evaluna Montaner, por lo que también habrá presencia de Camilo y su guagüita Índigo.


Contenido patrocinado