<
CAMILO
Instagram

“Pegao”: La nueva canción de Camilo sobre Índigo y Evaluna que lanzará este jueves

El músico compartió un preview de lo que será un nuevo himno para demostrar todo el cariño que siente por su nueva familia.

Camilo es experto en canciones cargadas de ternura y amor, y si ahora ha comenzado una nueva etapa como padre junto a Evaluna, ¡era inevitable que eso trajera más canciones! 

“PEGAO”, LA NUEVA CANCIÓN DE CAMILO

Excelentes noticias para la tribu. Hace unos instantes, Camilo confirmó que este jueves lanzará una nueva canción, llamada “Pegao”. Así es, ¡en tan solo dos días más!

Y el anuncio no quedó solo en la fecha. Además, el músico compartió unos segundos de su nueva canción, de manera acústica. En el registro, podemos verlo en un paradisiaco muelle, en una bella playa y un cielo brillante. Probablemente, desde Miami, donde viven junto a Evaluna y su pequeña recién nacida, Índigo.

¿ES ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHAMOS “PEGAO”?

Si eres ultra fan del colombiano y tienes buena memoria, entonces quizás este preview de “Pegao” te suena conocido. Y es que efectivamente, este no es el primer adelanto que escuchamos de la nueva canción, sino que solo el primero confirmado.

Hace unos días, Evaluna compartió un video de Camilo parteando a Índigo en el patio de su casa, mientras bailaban al ritmo de una pegajosa canción… exactamente, eso era “Pegao”. ¡Omg! 

Todo parece indicar que los segundos que alcanzamos a escuchar eran de la versión oficial de “Pegao”, con la producción y arreglos finalizados, a diferencia del acústico compartido hoy.

MUCHAS SORPRESAS PARA LA TRIBU

El próximo lanzamiento de “Pegao” no es la única noticia que tenía guardada Camilo.

La Tribu (el nombre de la comunidad generada por sus fans) fue sorprendida ayer con un mega anuncio: ¡Viene nuevo disco y tour mundial de Camilo!

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar… con ustedes, obviamente” anunció a través de Instagram, entregando detalles de lo que venía.


Contenido patrocinado