<
Maude Apatow
Getty Images

Maude Apatow de «Euphoria», contó que una vez se «arrancó» un diente para interpretar a un personaje

En una reciente entrevista, la estrella de la exitosa serie del momento compartió un divertido momento que le ocurrió hace años

¡Toda una profesional! Previo al capítulo final de la temporada dos de «Euphoria», Maude Apatow (Lexi en la producción), confesó en el programa Late Night with Seth Meyers que hace todo lo que esté a su alcance para interpretar a un personaje.

Todo esto ocurrió tras mostrarse en el nocturno un fragmento del capítulo 7 de la serie de HBO, en donde Lexi presentó su obra teatral, y expuso los secretos de su grupo de amigos sobre el escenario.

¿Por qué se quitó un diente?

En el programa Late Night with Seth Meyers, Maude Apatow habló sobre la comentada obra que se mostró en el capítulo 7 de la segunda temporada de «Euphoria», a lo que entrevistador le consultó si aquello tenía relación con el gusto de Lexi por el teatro.

«Por supuesto», respondió ella. «Sam (Levinson, creador de la serie) y yo tuvimos muchas discusiones al respecto y se basa libremente en mí como una ‘niña del teatro’», recalcó.

Maude Apatow

«Empecé cuando era muy joven. Recuerdo que siempre lo hice, un día fui al evento de la Fiebre del Oro y quería parecerme a un minero, así que me arranqué un diente«, reveló la actriz.

Tras el cómico momento, Meyers le preguntó si era un diente flojo o no y la celeridad contestó que «no era un diente flojo en lo absoluto. No estaba listo para funcionar, solo lo arranqué… Creo que tenía nueve años. ¡Pero yo estaba muy dedicada a querer hacerlo!».

«Creo que mi papá dijo: ‘¿Qué le pasa? Oh no. Hemos criado un monstruo’», expresó la estadounidense de 24 años, luego de ser consultada por la reacción de sus padres.


Contenido patrocinado