<
EUPHORIA CAPITULO 7 (1)
Captura

Todo los que nos dejó el capítulo 7 de la segunda temporada de «Euphoria»

Una noche intensa se vivió con el estreno de la obra "Oklahoma" de Lexi, donde reveló la doble vida de sus amigos frente a East Highland

¡Que noche, Lexi! El fin de semana cerró en grande y más con el estreno del capítulo 7 de la segunda temporada de “Euphoria”, donde la obra del personaje de Maude Apatow sacó varias verdades (y problemas) sobre el escenario.

A continuación, te compartimos nuestra **nota con spoilers** sobre lo que nos dejó y pensamos con las escenas del penúltimo episodio de la serie de HBO.

Los highlights de “Oklahoma”

Hablemos del tema central del capítulo 7 de «Euphoria», que se refiere a la polémica obra de Lexi (Apatow), quien hace su debut como escritora, directora y actriz principal de su crítica dramática “Our Life”.

Su primer acto comienza por entregar secuencias del funeral del padre de Rue (Zendaya), donde entrega su apoyo y lee un poema a su amiga. Desde ahí, se nos muestra la representación sobre el escenario, con los amigos y compañeros de East Highland viendo.

En líneas generales, Lexi hace un repaso de su vida adolescente y una crítica de su relación con su hermana Cassie (Sweeney) y sus cercanos, donde ellos se percatan que el plot es sobre ellos.

 “Espera un momento, ¿la obra es sobre nosotros?”, pregunta Maddy (Alexa Demie) sorprendida a Kat (Barbie Ferreira). De ahí, sabes que todo será revelado esa noche.

«Todas estas cosas sobre Lexi recibiendo detrás del escenario, todo eso se basó en mí en la escuela secundaria», comentó Apatow a EW. “Pensé que tenía mucho sentido que Lexi fuera una niña de teatro”.

Y es que toda la obra nos entrega flashbacks de los momentos más significativos del elenco, desde los ojos de Lexi: la adicción de Rue y su amistad con ella; el dolor de perder a su padre drogadicto; su vida bajo el reflector de Cassie; su cercanía a Maddy; y mucho más.

El momento de héroe de Nate

Bajo un escenario giratorio, juegos de luces y bastante presupuesto, “Oklahoma” destaca la doble vida de cada uno de los amigos, donde la mayoría saca risas e impacto frente a toda la escuela.

Y si de momentos increíbles debemos hablar, no podemos dejar pasar el número de baile que se mando Ethan, exnovio de Kat, quien interpretó a Nate (Jacob Elordi) en la obra.

Con la canción “Holding Out for a Hero” de Bonnie Tyler, Lexi inundó la reputación del nuevo novio de Cassie, haciendo insinuaciones de su verdadera orientación sexual. Con ello, logró que Nate abandonará el auditorio y echará a la hermana de Apatow de su casa.

“Estuve haciendo ese baile un millón de veces durante esos días”, afirmo Austin Abrams (Ethan) al respecto. “Me encantaron los chicos con los que estaba bailando y se sintió muy real. Me encantó el intercambio de energía entre los artistas y los actores y el público”.

El famoso baile demoró cerca de tres días en grabarse, donde Abrams reconoció que “fue aterrador, pero también muy emocionante”, además de divertido.

El destino de Fezco

Por último, debemos repasar los glows del romance de Fexi, donde vimos a Lexi hablando e invitando a Fez (Angus Cloud) a que viera el estreno de su obra. Una bella ilusión de la narradora de este capítulo, pero que lamentablemente nunca ocurrió.

Ashtray Javon Walton Euphoria Temporada 2 Capitulo 7

Pese a que el personaje de Cloud se alista con un terno y un ramo de flores, al parecer no podrá llegar al final. Tras el tenso encuentro con la pareja de Faye (Chloe Cherry), quien intentará hacer un movimiento con la policía.

Todo queda en suspenso cuando Ashtray (Javon Walton) se oculta un cuchillo en la manga, poniendo en peligro la vida de ambos hermanos.

¿Qué pasó finalmente?

Tras la salida de Nate y su rompimiento con Cassie, ella comienza a enojarse y mira desde lejos la obra de Lexi cuando… la imagen del capítulo 7 de «Euphoria» se va y dice “Continuará…».

Así es, tendremos que esperar hasta el próximo domingos para conocer el desenlace de “Oklahoma” en el último capítulo de la serie.


Contenido patrocinado