<
GettyImages 1395072488 (1)
Getty

Maude Apatow de «Euphoria» se refiere a acusaciones de nepotismo

La actriz intérprete de Lexi en "Euphoria" se refirió a las acusaciones de nepotismo que la persiguen desde que obtuvo el rol televisivo.

«Euphoria» se ha convertido en uno de los grandes éxitos del último tiempo, con su nominación como “Mejor Serie Dramática” para los próximos Premios Emmy, la producción de HBO Max acumula cada día más espectadores.

Tras el éxito de la segunda temporada, los fanáticos ya no aguantan para el estreno de la próxima entrega. Y aunque aún no se conocen muchos detalles, hay momentos icónicos de los capítulos anteriores que son difíciles de superar para la audiencia.

Uno de ellos estuvo marcado por la actuación de Maude Apatow, quien interpreta a Lexi Howard. El papel de la actriz la convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie, llevándose aplausos y la aprobación de los espectadores.

Si bien, en el último tiempo Apatow ha sido alabada por su interpretación, su trabajo en “Euphoria” ha estado marcado por las críticas.

Esto se debe a que muchas personas consideran que la actriz obtuvo su rol gracias a los contactos de su familia. Teniendo en cuenta que sus primeros roles en televisión fueron en “Knocked Up” y “Funny People”, ambos films dirigidos por su padre.

¿Qué dijo Apatow sobre las acusaciones de nepotismo?

Aunque la hija del director Judd Apatow y de la actriz Leslie Mann, había guardado silencio respecto a las acusaciones, esto cambió luego de ser entrevistada para Net-a-porter, donde se refirió al asunto y comentó que está muy consciente de que el Internet la ha apodado una “Nepo Baby“.

En conversaciones con Shannon Mahanty, la celebridad también habló sobre la ansiedad, la autoaceptación y el rodaje de la tercera temporada de “Euphoria”.

«Trato de no dejar que me afecte porque obviamente entiendo que estoy en una posición afortunada (…) Muchas personas (en una posición similar) han demostrado su valía a lo largo de los años, así que tengo que seguir adelante y hacer un buen trabajo», comentó para el medio.

“Es muy temprano en mi carrera, no tengo mucho que mostrar todavía, pero espero que algún día esté realmente orgullosa de las cosas que he hecho por mí misma”, agregó.

Al ser consultada sobre el futuro de su personaje con Fezco, interpretado por Angus Cloud, la actriz confesó tener mucho miedo por ellos. “Todavía no sé nada, pero no puedo esperar a ver cómo sucede todo”, concluyó.


Contenido patrocinado