<
Mbappé Y Giroud
Getty Images

Mbappé y Giroud se viralizan por recrear icónica escena de «Diario de una pasión»

¿Recuerdas el momento en que los protagonistas de la película se encuentran bajo la lluvia? Algo así fue la celebración de los jugadores

El pasado domingo se disputó un nuevo partido del Mundial de Qatar 2022, el que dejó como ganador a Francia, con el marcador 3-1 frente a Polonia en los octavos de final.

Así es como los protagonistas de la jornada fueron Olivier Giroud, quien abrió el marcador a los 44 minutos, y Kylian Mbappé con dos goles a los 74 y 90 minutos.

Pero los goleadores no solo llamaron la atención por su triunfo, sino que también por un momento que vivieron en medio de la emoción del fútbol.

Los memes de Mbappé y Giroud

Los jugadores de la selección Francesa protagonizaron una emocionante escena celebrando alguno de los goles que metieron en el partido, de forma muy similar a una icónica parte de la película clásica «Diario de una pasión».

Se trata del momento en que Allie corre a los brazos de Noah en medio de la lluvia en un momento de pasión.

¡Y es que es casi idéntico a lo que pasó en el partido! Mira acá mismo las imágenes que comparan ambos instantes:

Capturas
Capturas de internet

¿Qué te parece? ¿Son iguales o casi?

Así es como Mbappé y Giroud, con la foto de este momento en medio de la alegría y la celebración, se viralizaron a través de las redes sociales.

Lo que generó una serie de reacciones por parte de los fanáticos, al igual que varios de memes.

«Encuentra a alguien que te mire como Mbapppé mira a Giroud», fueron los comentarios más repetidos respecto a los registros del emocionante momento.


Contenido patrocinado