<
Mundial De Qatar 2022_ ¡Escucha La Playlist Futbolera De LOS40!
Getty Images

Mundial de Qatar 2022: ¡Escucha la playlist futbolera de LOS40!

Como sabemos que la música y el fútbol unen personas, la radio decidió hacer una lista de canciones para que puedas disfrutar la Copa al máximo

Como dicen por ahí, hay que reír para no llorar… Si bien Chile no es parte de la copa de este año, igual vivimos con todo el Mundial de Qatar 2022, porque amamos el fútbol.

Y como no hay mejor forma de celebrar, que con la música, LOS40 creó una playlist para que puedas disfrutar de las canciones más futboleras.

Así que, podrás bailar de emoción o pasar las penas con los mejores temas, después de los partidos de tus equipos favoritos.

Himnos que siempre recordamos

El evento deportivo más esperado del año comenzó el domingo 20 de noviembre, y hacía falta música que lo acompañara.

Recordemos que las canciones siempre han sido parte importante de esta Copa Mundial de fútbol, como es el caso de “Waka Waka (This Time for Africa)”, el tema de Shakira para Sudáfrica 2010, que sin duda sigue presente en la mente de muchos.

Otro caso es la canción “We are one (Olé Ola)» de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que fue uno de los hits de Brasil 2014.

Temazos que podrás encontrar en la lista

Entre las 47 canciones que componen la lista “Himnos de Fútbol- Éxitos para el Mundial FIFA Qatar 2022”, está “Dreamers”, el tema que canta Jungkook junto a Fahad Al Kabaisi.

También puedes escuchar “A Kind Of Magic”, una nueva versión del clásico de Queen, que Danna Paola, Felukah y Tamtam hicieron para la campaña del Mundial, y el himno oficial “Tukoh Taka”, que cantan Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

Todos estos increíbles temas están disponibles en la lista que está en la aplicación de LOS40.

Y si es que todavía no tienes la app, no te preocupes, porque podrás descargarla aquí, para poder acceder a todos los éxitos a donde vayas.

¿Qué esperas para acompañar tus tardes futboleras con la nueva playlist?, ¿crees que falta otra canción?


Contenido patrocinado