<
Mc Billeta
Cedida

MC Billeta lanza «Ouvido Atento», su nueva canción junto al brasileño Kamau

"Esta canción es la mezcla de nuestras experiencias y realidades”, dijo sobre el tema en que también está DJ Acres de Movimiento Original

El rapero nacional MC Billeta quiere comenzar con todo este 2022, por lo mismo, llega recargado y con varias sorpresas bajo el brazo.

Por esto mismo el músico que saltó a la fama cuando apenas era un niño sacó un videoclip de la canción “Ouvido Atento”, tema en que aparecen el MC brasileño Kamau y DJ Acres de Movimiento Original.

La canción será parte de “Pedaleando Lento 2”, álbum de colaboraciones en que el chileno incluyó a artistas de Canadá, España, EE.UU., Brasil y nuestro país.

“Ouvido Atento” según las palabras del mismo MC Billeta

En palabras del mismo MC Billeta, “este tema es la reunión de dos personas que lograron conectarse gracias a la música. Con Kamau somos de lugares muy diferentes, pero ambos buscamos seguir captando inspiraciones. Esta canción es la mezcla de nuestras experiencias y realidades”.

Respecto a su partner en esta ocasión, con más de veinticinco años de carrera, Kamau es un rapero, beatmaker y skater brasileño que es considerado uno de los mayores referentes del hiphop en dicho país

En este contexto, MC Billeta inició el proceso de su nuevo álbum incluso antes del estreno de su disco “Invencible”, que salió a comienzos de 2021.

En el álbum “Pedaleando Lento 2”, MC Billeta se sumergió en la faceta de productor bajo el nombre de “Paysndu” y tuvo la oportunidad de trabajar con distintos estilos.

“Si bien mi fuerte es el hiphop, también hay algunos ritmos y melodías ligados al trap y varios pasajes experimentales. Además, me enfrenté al desafío de conectar mi voz con la de personas que cantan en otro idioma”, explicó.

Sobre los invitados, estos son, por mencionar algunos, P.U.D.G.E y Marc Stretch de EE.UU; Loupiensa de Canadá, Nina Blood de España y chilenos como DJ Acres, Vanessa Valdez y Cevladé


Contenido patrocinado