<
Me Arrepenti
YouTube

“Me Arrepentí”: La nueva canción de AK4:20, Pailita y Cris MJ que todos están escuchando

El tema ya se encamina para ser uno de los éxitos más grandes de la industria chilena en lo que va del año.

La música urbana chilena va en ascenso y promete ocupar un alto puesto entre los talentos a nivel internacional. “Me Arrepentí” llega a sellar esa promesa con más de un millón de visitas en YouTube en menos de un día.

“ME ARREPENTÍ”

AK4:20, Pailita y Cris MJ se juntaron para lanzar esta canción que ya es todo un éxito. Los tres artistas chilenos se alejaron del trap con el que estábamos acostumbrados a escucharlos y se aventuraron con un ritmo mucho más melódico y cercano al reggaetón, con una letra incluso un poco más romántica.

Todo parece indicar que el riesgo que tomaron valió la pena. El video fue lanzado a las 4:20 PM de este miércoles y ya tiene más de 1 millón 100 mil visitas, en menos de 24 horas. Esas son cifras que no suelen darse en la música chilena, especialmente en el género urbano que ha tomado fuerza hace poco y cuyos exponentes suelen ser extranjeros.

DIRECTO DESDE CHILE

Los tres artistas acumulan más de 460 millones de visitas entre todos sus éxitos, según recoge La Junta Plus.  

La producción de este temazo estuvo a cargo de Magic En El Beat y Moustache, mientras que el video contó con la dirección de Nicolás Ulloa.

Ve el video oficial de “Me Arrepentí”, el nuevo temazo de AK4:20, Pailita y Cris MJ a continuación:

EL RITMO URBANO CHILENO BUSCA INTERNACIONALIZARSE

Este junte histórico llega con una misión bastante clara: Lanzar una canción que llegue a todas partes, cruzando la frontera nacional.

Hace un tiempo, en Chile han surgido artistas con una proyección prometedora. Después de una época marcada por el éxito de los cantantes urbanos argentinos y colombianos, además de los siempre presentes Puerto Rico y República Dominicana, Chile busca hacerse respetar en la música urbana.

El lanzamiento llega una semana después de la polémica que hubo a raíz de la cancelación de «Una Noche en Medellín Remix», la canción de Cris MJ que prometía ser la consolidación internacional de su carrera junto a Karol G, Ryan Castro y De La Ghetto.

Con «Me Arrepentí», los artistas quieren dejar un claro mensaje: Talento en Chile sobra para llegar a públicos internacionales.


Contenido patrocinado