<
¡QUÉ! Jim Carrey asegura que se retirará de la actuación
Getty Images

«Me gusta mi vida tranquila»: Jim Carrey asegura que se retirará de la actuación

Durante una entrevista sobre su rol en "Sonic 2", el actor confesó sus deseos de alejarse para siempre de Hollywood.

Durante los últimos días de marzo nos enteramos de la lamentable noticia que el actor de 67 años de edad Bruce Willis, protagonista de tantos clásicos de la pantalla grande, dejaba la carrera de actuar debido a problemas de salud.

Sin embargo, todo parece indicar que Willis no será el único que nos dejará viudos de su talento frente a las cámaras, ya que en una reciente entrevista Jim Carrey aseguró que se retirará de Hollywood.

Jim Carrey Shutterstock_18_5_774_481
Jim Carrey

¡JIM CARREY NO, POR FAVOR!

El próximo 8 de abril llegará hasta los cines Sonic 2, película animada donde Jim Carrey interpreta al icónico villano Doctor Eggman.

Por lo mismo, es que el actor ha estado bastante ocupado en medio de la promoción de esta cinta, y fue justamente durante una entrevista sobre su rol en «Sonic The Hedgehog 2», que confesó sus deseos de dejar la actuación.

Todo esto, luego de que la periodista le mencionara los deseos de Dolly Parton, de que fuese parte de su biopic.

«No había escuchado eso. Es algo muy tierno, pero me estoy retirando», aseguró el actor ante la sorpresa de la entrevistadora. «Hablo muy en serio«, continuó el actor.

Aún así, todavía hay esperanzas, ya que el protagonista de «La Máscara», aseguró que podría replantearse esta idea si es que aparece algún guion llamativo durante los próximos meses.

«Si los ángeles traen un guion que está escrito con oro que me dice que será muy importante para que las personas lo vean, puede que continúe», explicó el actor, para luego añadir que oficialmente se tomará un descanso del mundo de la actuación.

«Realmente me gusta mi vida tranquila, me gusta pintar, me gusta mi vida espiritual y siento que ya tengo suficiente. Hice suficiente y soy suficiente».

Es importante mencionar que Sonic 2 es el último proyecto confirmado que tiene Carrey, por lo que es muy probable que sus declaraciones con respecto a una pausa de Hollywood y posible retiro, sean ciertas.


Contenido patrocinado