Marcianeke
Captura YouTube

«Me Quieren y Me Odian»: Marcianeke se desahoga en su nuevo hit

Este nuevo tema del artista nacional es un reggaetón melancólico que habla de la fama que alcanzó rápidamente a su corta edad.

¡Todo un hit! Marcianeke acaba de estrenar su nueva canción «Me Quieren y Me Odian», junto a su video musical.

Este tema llaga para hacer un repaso por la historia del cantante chileno, donde reflexiona sobre lo que ha vivido durante su promisoria carrera artística.

Así es como «Me Quieren y Me Odian» es un reggaetón melancólico, en el que Marcianeke se desahoga y expresa sus sentimientos frente a sus experiencias y lo que ha vivido durante su explosiva fama.

Por otra parte, para la realización de este single, el cantante trabajó con los productores Nes, Donner y Moustache.

Sin nada más que decir, a continuación te dejamos el video musical de «Me Quieren y Me Odian» de Marcianeke:

Lo próximo de Marcianeke

Junto con el estreno de su nueva canción, «Me Quieren y Me Odian», Marcianeke subió el video musical a su Instagram, invitando a sus fanáticos a compartirlo y adelantándoles que se vienen nuevas cosas, entra las cuales hay un video casi terminado.

«Ya estamos de estreno mi gente COMPARTAN espero les guste y algunos se sientan identificados, de a poco se vienen más sorpresas ya que tenemos otro videito casi terminado«, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace pocos días Pailita anunció que sacará una nueva canción junto a Marcianeke. Esta noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales.

«En las buenas y malas compañero. No te voy a dejar solo. Antes de la música somos personas. Todos cometemos errores y merecemos oportunidades para cambiar, y yo sé que tú lo harás manito», escribió.

Recordemos que tiene grandes éxitos musicales como su anterior sencillo, “Ponte pa mi”. El cual sigue el camino del éxito de “Dímelo Ma”“Qué pasa?”“Tussi Code Mari”“Los Malvekes”, “Ponle” y “Colores”, entre muchos otros más.

Contenido patrocinado